29 °C
Jueves 26 de abril de 2018

Proveedores de importante empresa de motomochilas capacita a brigadistas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El personal de Vectores y Zoonosis de la cartera de salud provincial recibió una intensa capacitación por parte de los representantes en Argentina de la empresa Makita, quien provee gran parte de las motomochilas que utilizan los fumigadores en cada salida.

La capacitación estuvo orientada al soporte técnico de las motomochilas para optimizar el rendimiento de las maquinas que todos los días son utilizadas por los brigadistas en terreno para las fumigaciones espaciales y domiciliarias.

Durante la jornada, además de la capacitación del recurso humano sobre el manejo y uso de estas máquinas también se despejaron dudas que van surgiendo, por parte del personal que las usa.

Estas capacitaciones se realizan cada 4 o 5 meses, donde los técnicos además de capacitar al personal supervisan el estado de las máquinas y en el caso de ser necesario se le realiza los ajustes o cambio de piezas.

En la provincia de Formosa hay más de 120 motomochilas distribuidas en todo el territorio, de las cuales 30 son de la empresa Makita y con un máximo de 1 año de funcionamiento.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable