28 °C
Domingo 16 de diciembre de 2018

Laguna Naineck: se incendió un local bailable durante una fiesta privada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Como consecuencia del siniestro, sólo hubo daños materiales en la estructura edilicia del sector Vip y un depósito, mesas, sillas, destrucción total de una motocicleta de 125 cilindradasComo consecuencia del siniestro, sólo hubo daños materiales en la estructura edilicia del sector Vip y un depósito, mesas, sillas, destrucción total de una motocicleta de 125 cilindradasIntegrantes del Destacamento de Bomberos Laguna Blanca extinguieron un incendio que se originó durante una fiesta privada en un conocido local bailable de la avenida Labrador del barrio Centro de Laguna Naineck.
Como consecuencia, sólo se produjo daños materiales en la estructura edilicia y bienes del lugar, sin personas lesionadas. Hubieron algunos evacuados

La Policía tomó conocimiento ayer (sábado), minutos después de las 1 de madrugada, que en el local bailable ubicado sobre la avenida Labrador del barrio Centro de Laguna Naineck, se produjo un incendio durante una fiesta privada.

Inmediatamente acudió al lugar el Jefe de la Subcomisaría local con efectivos a cargo, quienes constataron la veracidad del hecho observándose que del local salía una densa humareda; situación por la cual solicitó la presencia del personal de Destacamento de Bomberos de la localidad de Laguna Blanca.

Luego se evacuó a las personas que participaban de una fiesta privada en el local y a vecinos lindantes ante la posible propagación.

Minutos después, una dotación de bomberos iniciaron las tareas de extinción logrando controlar y extinguir el fuego. Luego realizaron tareas de enfriamiento y remoción para evitar un eventual reavivamiento del foco ígneo. La pericia realizo el personal de Bomberos en las primeras horas de la mañana -con luz solar-, en forma conjunta con personal de la Subcomisaría y la colaboración del fotógrafo de Criminalística, quien documento la escena del hecho, en presencia testigos requeridos al efecto.

Como consecuencia del siniestro, sólo hubo daños materiales en la estructura edilicia del sector vip y un depósito, mesas, sillas, destrucción total de una motocicleta 125 cilindradas, entre otros bienes. No hubo personas lesionadas.

Una vez finalizadas las diligencias procesales, el perito informó que el siniestro se inició en el depósito por un inconveniente del tipo eléctrico. Los pormenores se comunicarán oportunamente al Juez, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable