33 °C
Viernes 14 de diciembre de 2018

Vuelve el fútbol capitalino con varios partidos importantes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Renzo Riquelme, uno de los refuerzos “golondrinas” que jugará para Chacra 8. Hoy se mide ante Inter en la primera jornada de la Zona B de los cuadrnagulares de la categoríaRenzo Riquelme, uno de los refuerzos “golondrinas” que jugará para Chacra 8. Hoy se mide ante Inter en la primera jornada de la Zona B de los cuadrnagulares de la categoríaLuego de varios meses de inactividad, vuelve el fútbol capitalino con seis partidos que pertenecen a los cuadrangulares de la categoría “B”.
Este será el puntapié inicial de la reestructuración que tendrá la redonda esta temporada, con un minitorneo relámpago que entregará varios ascensos a la Primera División.
Los partidos están distribuidos hoy en cuatro escenarios, en dos de ellos, habrá doble jornada.

Se utlilizarán en la apertura de la competición las canchas de Chacra 8, San Lorenzo, Sargento Rivarola y Defensores de Herradura. En cuanto a los horarios, el primer duelo será a las 14, mientras que el segundo se estipuló a partir de las 16. En las próximas fechas se adelantarán 15 minutos por pedido de los clubes.

Cabe destacar que todos los clubes que comienzan su participación en este torneo, están habilitados ya que presentaron todos los papeles correspondientes para poder jugar. Además, hay varios equipos que tendrán en sus filas a jugadores provenientes de la primera división que jugarán estas tres fechas y nuevamente regresarán al club de origen.

Zona “A”
Está integrada por los conjuntos de Avellaneda, Fátima, San José Obrero y Platense. Son cuatro elencos de nivel parejo, aunque “Sanjo” y Platense son los que finalizaron mejor la temporada pasada.

En esta zona y por la primera fecha se miden desde las 14 en cancha de Chacra 8, Avellaneda ante Fátima buscando sus primeros tres puntos. El otro partido lo jugarán Platense ante San José Obrero desde las 16 pero en cancha de San Lorenzo.

Zona “B”
Esta zona está compuesta por Antenor Gauna, Chacra 8, Inter y Villa del Rosario. En la primera fecha, comienza con el duelo entre Villa del Rosario ante Antenor Gauna que tendrá como escenario la cancha de San Lorenzo a partir de las 14.

A su vez, Chacra 8 será local en su estadio ante Inter desde las 16. El conjunto del Barrio San Miguel presenta varios refuerzos de renombre, por ejemplo Renzo Riquelme, Juan Amarilla, Fabricio Pietkiewicz y Ángel Ibarra de Sol de América, y el arquero Mauro Recalde de 8 de Diciembre. Con estos nombres son los firmes candidatos a lograr el objetivo.

Zona “C”
La última zona tiene a dos equipos del interior, Municipal de Laishí y Defensores de Herradura, Además de Garrido y Estudiantes de San Francisco. Los dos primeros a priori los favoritos, pero esto es fútbol y en el campo de juego se resuelve todo.

El partido entre Municipal de Laishí con Garrido se llevará a cabo en cancha de Sargento Rivarola desde las 16. Mientras que Defensores de Herradura lo hará ante Estudiantes en su estadio a partir de las 16.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable