29 °C
Jueves 26 de abril de 2018

Aguará cayó ante Regatas y quedó sin la final

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Ayer por la tarde, en una dramática definición y en la última jugada del partido, Regatas Resistencia venció a Aguará de Formosa por 17 a 14. Con este resultado el conjunto “Zorro” se quedó sin final.
El “Remero” mediante un try y una conversión logró el pasaje a la final del torneo Tres Uniones de Rugby. El partido se jugó en la “Isla” y correspondió a una de las semifinales de la tercera edición de este prestigioso evento.

El primer tiempo favoreció al conjunto formoseño por 8 a 0 en donde realizó muy bien su trabajo anotando puntos valiosos. El partido que se disputó en la Isla del Río Negro, fue de pobre nivel técnico y registró una aceptable cantidad de espectadores en las tribunas.

Los “remeros” llegaban con el juego en alza a estas instancias del torneo que el año pasado lo tuvo como finalista donde cayó ante Rowing de Paraná. El juego se definió en la última parte, Regatas perdía por cuatro, pero llegó el try de Jerónimo López y la conversión por parte de Marcelo Miño para desatar la alegría de los remeros chaqueños.

Mientras que Aguará llegó en óptimas condiciones a este partido donde jugó en una cancha que ya la conocían bien porque fueron locales varias veces por ser invitados y así achicar distancias con los equipos que vinieron de otras uniones. No pudo ser para los “Zorros” que se quedaron masticando bronca por el desenlace final.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable