23 °C
Jueves 19 de julio de 2018

San Martín ganó el clásico correntino

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Martín se quedó con la victoria en el clásico correntino de la Liga Nacional. La Unión jugaba anoche ante B oca y mañana va a Comodoro RivadaviaEl Santo venció a Regatas por 79-72 en un juego parejo, ante un buen marco de público en el “Fortín” Rojinegro.

El cubano Reynaldo García Zamora fue el máximo anotador con 16 puntos, secundado por los aportes de Lucas Faggiano con 15 y Justin Keenan con 14 y 8 rebotes. En la visita, el español Carlos Cabezas fue el goleador con 18 puntos, mientras que Javier Saiz marcó 13 y Alexander Harris sumó 10 y 8 rebotes.

Otros resultados

Instituto de Córdoba superó a Obras Basket por 94-85 como visitante.
El partido, desarrollado en el estadio “Templo del Rock” del barrio porteño de Núñez, tuvo los siguientes parciales: Instituto 24-20, 22-21, 26-18 y 22-26.
Finalmente, San Lorenzo, el líder con una marca de 23-7, superó en Boedo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (17-16) por 97 a 84.

Hoy dos partidos

La Liga Nacional prosigue hoy con otros dos partidos. A las 20:30, Weber Bahia recibe a San Lorenzo; y a las 21:30 en Corrientes juegan Regatas vs. Hispano.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable