27 °C
Miércoles 19 de septiembre de 2018

Gran espectáculo de boxeo federado en El Colorado

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Una vez más la localidad de El Colorado, en el sur provincial, acogió una gran velada pugilística, que reunió a la totalidad de los gimnasios del lugar, y también a Nueva Generación Box de Capital y Puños de Acero de Riacho He Hé.
El festival que convocó a un millar de aficionados al deporte de los puños enguantados, se desarrolló en el amplio y cómodo salón de la Asociación Mutual de Empleados del Banco Formosa.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, precisamente su titular Jorge Zarza estuvo en El Colorado, donde recibió un reconocimiento de los responsables de los gimnasios Tejera Box, Krimiuck Box, Millenium Box. Fue fiscal general Walter Belotto, se desempeñó como árbitro Daniel Agüero, toda la logística fue responsabilidad de Nico Solalinde, y la presentadora oficial fue Marisa Acosta.

Fue una noche magnifica, donde se respiró boxeo, y donde quedó ratificado que en la Perla del Sur la actividad responde plenamente a las normativas y reglas de la Federación Argentina de Boxeo, y su afiliada la Federación de Formosa.

Resultados

A continuación todos los resultados: Albi Bobadilla (Krimiuck Box-El Colorado) GPP a “La Tímida” Britez (Tejera Box- El Colorado), Yamil López (Tejera Box) GPP a “El Mexicanito” Domínguez (Krimiuck Box), Nahuel Molina (Tejera Box) GPP a Orlando Gómez (Millenium Box- El Colorado), Juan Vega (Tejera Box) GPP a Daniel Echeverría (Krimiuck Box), Nahuel González (Krimiuck Box) GPP a el “Principito” Martínez (Tejera Box), Ezequiel Cortez (Nueva Generación Box- Capital) GPP a Enzo “El Crespín” Torres (Krimiuck Box), y “La Cobra” Guerrero (Krimiuck Box) GRSC a Juan Duarte (Gimnasio Puños de Acero- Riacho He Hé).

Jorge Zarza

El Presidente de la FFB, Jorge Zarza, en rueda de prensa ofrecida en El Colorado, señaló que están dadas todas las condiciones para conformar la Comisión Municipal de Boxeo de esa localidad. “En El Colorado el crecimiento del boxeo ha sido muy marcado, y ya existe un pleno convencimiento por parte de los responsables de los gimnasios locales en cuanto a aunar criterios y dejar conformada la Comisión Municipal de Boxeo.

Tenemos una buena relación con el Intendente Mario Brignole, y estamos apoyando la iniciativa de crear la Comisión Municipal”, sostuvo el dirigente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable