23 °C
Jueves 19 de julio de 2018

El “Zorro” busca ante Regatas el pasaje a la final

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta tarde, Aguará Rugby Club de Formosa juega ante Regatas de Resistencia por una de las semifinales del Torneo “Tres Uniones”. El encuentro está previsto desde las 16 en la “Isla”, la casa justamente del remero chaqueño. La otra semifinal será Club La Salle ante CRAR.

Esta es la tercera edición del Torneo de las Tres Uniones del Río Paraná, certamen es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Santa Fe y de Entre Ríos, y la de Rosario, que participa como invitada.

Las semifinales están pautadas a las 16. Una en Resistencia, donde jugarán los dos equipos representantes de la URNE, Club de Regatas Resistencia y Aguara (invitado) en la isla de Villa Río Negro. Los remeros llegan tras ganar dos partidos de la zona (CUCU y Carancho) y perder uno (con La Salle). Aguara por su parte perdió con CRAR y le gano a Rowing y Logaritmo.

La otra semifinal será en Santa Fe entre Club La Salle y CRAR. Los santafesinos llegan a la instancia definitiva tras ganarle a Regatas y a CUCU y perder con Caranchos; los rosarinos en la fase regular vencieron a Aguará y CUCU y perdieron con CRAR.

En las dos primeras ediciones del torneo la copa quedo en la Unión Entrerriana de Rugby (UER): la primera -en 2016- el campeón fue el Club Atlético Estudiantes, la segunda (en 2017) para Rowing.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable