27 °C
Miércoles 19 de septiembre de 2018

El hándbol tuvo triple acción

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Torneo Inicial 2018 organizado por la Federación Formoseña de handbol tuvo continuidad con tres encuentros en la capital de la provincia. En la rama masculina
se destacó la victoria Defensores de Formosa, mientras que en la rama femenina, triunfaron Independiente de Fontana y Sol de América. Hoy habrá un partido en la localidad de Laguna Blanca.

En el Polideportivo Policial se llevaron a cabo los encuentros pertenecientes a la fecha 4 donde en primer turno, Defensores de Formosa extendió su buen momento al derrotar a Sol de Mayo 32 a 22. Maximiliano Báez fue el goleador con 13 tantos para el elenco “policial”. Marcelo Rolón y Vicente Mereles los destacados en el “aurinegro” ambos con 8 goles.

Luego se vio la victoria contundente de las chicas de Independiente de Fontana sobre el nuevo equipo de Instituto de Educación Física con el marcador de 24 a 9. Las goleadoras del juego fueron la capitana Silvana Candia y Florencia Gómez, ambas con 6 goles para el rojo del barrio Fontana.

En tanto, en las instalaciones de la EPET Nº 496 Pablo Pizzurno, quedaba el encuentro pendiente de la tercera fecha entre Sol de América y el Instituto de Educación Física donde la victoria fue para las “solenses” por 25 a 12. Micaela Sosa fue la máxima anotadora con 5 tantos para las dirigidas por Antonio Pineda en tanto que Damaris Depieri con 4 lo más destacado en el vencedor.

Ésta tarde, en la localidad de Laguna Blanca se medirán desde las 17, el anfitrión Municipal ante Pirané que corresponde a la 4° fecha en la rama masculina.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable