29 °C
Jueves 26 de abril de 2018

Las “Matadoras” a todo o nada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta noche desde las 20:30 en el Polideportivo Quinquela Martín de La Boca, las “Matadoras” que tiene en sus filas a la formoseña Graciela “Cheli” Allende, visitan a las Xeneizes que buscarán nuevamente un triunfo para obtener el título.
Las chicas de Boedo intentarán llevar todo al desempate.

Recordemos que Boca se quedó con una primera final parejísima, tras imponerse 3-2 a San Lorenzo con parciales de 21-25, 25-21, 25-21, 19-25 y 15-11. Aylín Pereyra fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos, seguida por Victoria Zabala con 19 para el conjunto ganador.

El encuentro será transmitido por DeporTV. Si las ‘xeneizes’ vuelven a festejar, se adjudicarán el título por quinta vez en su historia. Si en cambio logran triunfar las ‘Matadoras’, habrá un tercero y definitivo partido en Boca, mañana a las 20 (también con transmisión desde todas las plataformas de la Televisión Digital Abierta).

Esta es la primera final de Liga entre San Lorenzo y Boca, que vienen de eliminar en semifinales a Gimnasia La Plata y Villa Dora de Santa Fe, respectivamente.

Las ‘Matadoras’ nunca ganaron el certamen, mientras que para las ‘Xeneizes’ se trata de la 12da. final de Liga, en la que suman cuatro títulos y son las máximas ganadoras junto con River y Gimnasia La Plata.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable