10°C
Miércoles 08 de julio de 2020

Telefono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
ANTES DE RECLAMAR

Antes de reclamar aprendan todas las normas que regulan su trabajo. No saben manejar, paran en doble fila, te cierran como si nada y te cobran lo que se les antoja.

LOS REMISEROS EN DESACUERDO
CON EL AUMENTO DEL PASAJE

Bien, porque se pasan de sinverguenza los del Hiper son unos “careros” ...exijan reloj homologados el Ariel y el Fulmar.

RARO, RARO


Como conclusión este Sr. tiene un problema con el Nº4. Primero le “chorean” 4 millones, después 4 cientos mil y en Lote 4. Jugar a la quiniela al 444 para recuperar algo.

AUMENTO EN LA LUZ


Avenidas iluminadas como Las Vegas, vecinos politicos con AA en toda la casa y que pagan 100$ de luz, los miles de engachados del San Agustín y otros barrios, todas estas pérdidas técnicas.... ¿Quién cree Ud. que paga ?

CON GUARDIAS


Otra vez.. te están vendiendo tus empleados !! Igual tenés que andar con guardia por ese barrio .


ES EL MISMO QUE SUPO TENER CÁMARAS FRIGORÍFICAS ALQUILADAS EN LA EX CARNICERÍA AYBAR ?


Es el mismo que supo tener cámaras frigoríficas alquiladas en la ex carnicería Aybar ? (España 1415), De ser así, es de pensarlo, sus “changarines” junto con un camionero de Entre Ríos, me limpiaron el baúl del auto, de todo mi equipo de herramientas, soldadoras, amoladoras, perforadores, y otras de mano, cuando se lo comenté; no se preocupó por mi problema.- Sus “changarines” eran unos marginales de la noche...(del Barrio Obrero)...investiguen por allí


OTRA VES SANCHEZ

El año pasado le entraron a la casa y llevaron 4 millones de pesos, ahora llegando a la casa 400.000 y cheques...en que andará este señor que le reclaman tanto su dinero ...ehhhhhhhh


NADA RARO

Con el nuevo Jefe de los Azules era de esperarse que cosas asi pasen a ser normales y más frecuentes. Está mas sucio que una papa después de su paso por Informaciones. Crecimiento patrimonial imposible de explicar....y mago no es.


Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!
Naranja

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable