28 °C
Domingo 16 de diciembre de 2018

La nena escapó de secuestrador cuando éste pretendía violarla

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
MISIONES - Antonella Nahiara (6) recorrió cuatro kilómetros de monte y plantaciones hasta llegar a un camino angosto, ubicado a la salida de una capuera, en inmediaciones del Arroyo del Medio (en la zona conocida como Línea 45).

Estaba exhausta. Su valentía para escaparse había sido clave para evitar una tragedia. Si no huía del hombre que la había raptado la noche anterior en Campo Grande, hubiera terminado violada y probablemente asesinada.

Ahora la nena está fuera de peligro. No fue víctima de abuso y está recibiendo contención familiar y de profesionales de la Policía de Misiones.

La aparición con vida de la niña fue un bálsamo para todo el pueblo campograndense y para los más de 100 efectivos de la fuerza de seguridad que montaron un gran despliegue, supervisado por el propio Jefe, el Comisario General Manuel Mártires Céspedes. Gracias a ese operativo rastrillo, detuvieron al supuesto secuestrador, que se llama Alberto Medina y tiene 27 años.

Antonella fue ubicada a las 9 de este martes por personal de la Guardia de Infantería de Alem y por cadetes de la Escuela Superior de Policía “Manuel Belgrano”.

Ellos estaban abocados a la búsqueda, junto con efectivos del pueblo y otros llegados de Puerto Rico, Jardín América, Oberá, Posadas, Campo Viera y Aristóbulo del Valle. El rastrillaje duró toda la noche. (MisionesOnline)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable