28 °C
Domingo 16 de diciembre de 2018

Macri anunció beneficios para los productores afectados por la sequía

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 El Presidente inauguró Expoagro 2018 en San Nicolás Crédito: Captura Tv presidencia El Presidente inauguró Expoagro 2018 en San Nicolás Crédito: Captura Tv presidencia Mauricio Macri anunció beneficios para los productores afectados por la sequía al encabezar en San Nicolás la inauguración de Expoagro 2018, la muestra donde se presentan las últimas innovaciones en maquinaria agrícola e insumos.


"Quiero decirles que no están solos. Ahora estamos trabajando en equipo. Si todos tiramos la lanza del carro en la misma dirección, el carro sale", afirmó el Presidente.

El mandatario sostuvo que el Banco Central prorrogará automáticamente los plazos de los créditos al agro para "que no caigan en mora". "Eso permitirá que adquieran nuevos créditos para cruzar este momento", indicó.

Además, el Banco Nación anunciará "una serie de créditos importantes" para el campo. "Es para que se puedan seguir equipando con estos equipos que se producen en la Argentina", remarcó. También anunció que se van a "anular" una serie de "trámites" administrativos para que los productores se dediquen a "innovar" y "no a hacer de cadetes del Estado".

El jefe del Estado estuvo acompañado por los ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere , y de Producción, Francisco Cabrera, entre otros.

Más tarde, Macri mantendrá a las 15 una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la Casa Rosada.




(Fuente: La Nación)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
...
Escrito por Anti , 13 de marzo de 2018, 21:25 hs.
Che Mauri, cuando te vas a reunir con los jubilados o cuando vas a venir a Formosa??? Formosa queda en Argentina Mau
...
Escrito por Perey , 13 de marzo de 2018, 20:16 hs.
otra vez junto a los ricos, nunca nada social o viendo que puede hacer por los que menos tienen
...
Escrito por Rulito , 13 de marzo de 2018, 19:14 hs.
el dia que Macri juegue para las personas normales, me voy a morir de asombro
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable