26 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

Caos en el centro: “Nos quieren dejar sin nuestra fuente de trabajo”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los mesiteros cortan Rivadavia y España Los mesiteros cortan Rivadavia y España Juan Carlos Mereles, referente de los mesiteros, habló con los medios y dijo que “no vamos a ceder en nuestra lucha, nos quieren dejan sin nuestra fuente de trabajo”. Los vendedores, con carteles contra Jofré, cortaron la intersección de Rivadavia y España. En las veredas, tenían apostadas sus mesitas y puestos desarmados. La policía vigilaba el lugar.


Los mesiteros se trasladaron hacia la zona céntrica en la intersección de Rivadavia y España, cortaron el tránsito y con carteles contra el intendente Jofré y anunciando que están “en pie de lucha”, piden que los dejen trabajar.

Juan Carlos Mereles, el referente de los vendedores ambulantes, dijo ante los medios que “les pedimos que nos den una prórroga de 60 días, así podemos trabajar y ver qué lugar podemos encontrar para más adelante trasladarnos, no les estamos pidiendo plata, queremos trabajar; no vamos a ceder en nuestra lucha porque nos quieren dejar sin nuestra fuente de trabajo”.

Los policías vigilan que los puesteros no vuelvan a ubicar sus mesitas que están desarmadas sobre las veredas Los policías vigilan que los puesteros no vuelvan a ubicar sus mesitas que están desarmadas sobre las veredas Sobre la vereda de la calle España, estaban apostados los policías que vigilaban que los puesteros no vuelvan a ubicarse en el lugar donde están colocados (desarmadas) las mesitas y mantas de los vendedores.

Hubo caos vehicular en la zona.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
TODOS SOMOS LA CIUDAD
Escrito por gaspart , 14 de marzo de 2018, 00:03 hs.
Es oportuna la decision de la Intendencia.Resultaba imprescindibles termilnar con esta suerte de "ocupacion territorial" en libre alberdrio, sobre todo si se piensa realmente en una FormosaTuristica. La ciudad la debemos cuidar entre todos y todas.. Si realmente pretendemos una ciudd del futuro, tenemos que terminar con los vicios del pasado. Toda la comunidad vecinal debe apoyar esta decision, mas alla del espacio politico que pertenezcan. La cuestion del lugar para que puedan trabajar en orden y en paz, esta abierta. Como Decia el Gral "..Dentro de la Ley todos, fuera de la Ley NADA".
el amo del perro
Escrito por aedes , 13 de marzo de 2018, 21:03 hs.
Segun un medio electronico ese tal mereles a parte de ser el jefe de los bagalleros es ñoqui del consejo deliberante..si es asi hay que ver que consejal esta fogoneando esto y pasarle la factura por los daños...o tenemos que pagar los vecinos...tuyo el perro..tuyo el sor..te


Ah bue
Escrito por Halconero , 13 de marzo de 2018, 11:59 hs.
No importa que la fuente de trabajo viole leyes y ordenanzas? Con ese mismo criterio dentro de pocos habra manifestacion de la dro nes pidiendo los dejen ejercer tranquilos. Viva la pepa!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable