28 °C
Domingo 16 de diciembre de 2018

El reclamo se trasladó frente al HCD y cortaron el tránsito

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Mesiteros cortan la calle frente al Concejo Deliberante luego de atacar al Palacio Municipal Mesiteros cortan la calle frente al Concejo Deliberante luego de atacar al Palacio Municipal Tras descargar su furia contra el edificio de la Intendencia, los mesiteros se cruzaron de vereda y reclamaron enérgicamente frente al Concejo Deliberante. Cortaron la calle y hubo momentos de mucha tensión.


El grupo de trabajadores informales que, liderados por Juan Carlos Mereles, primero protestaron y luego arrojaron piedras y huevos contra las puertas y ventanas del Palacio Municipal, se trasladaron después hacia el Concejo Deliberante , en la vereda del frente, y comenzaron a reclamar enérgicamente.

El transito estuvo cortado sobre la calle San Martín entre Avenida 25 de Mayo y España. Mucha tensión y caos vehicular en la zona.

(Ampliaremos)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable