28 °C
Domingo 16 de diciembre de 2018

Incidentes: mesiteros arrojaron piedras y huevos contra la Intendencia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Arrojaron huevos y piedras contra la Intendencia Arrojaron huevos y piedras contra la Intendencia Los vendedores informales comenzaron a tomar medidas más drásticas y arrojaron piedras y huevos contra las ventanas de la Intendencia. Hubo roturas de vidrios.


Con carteles donde acusaban al intendente de “no dejarlos trabajar” y hasta de “dictador”; los mesiteros han cumplido su promesa de la semana pasada, atacando a la Intendencia con piedras y huevos.

La Policía estaba en el lugar pero no intervino inmediatamente. Situación caótica en la zona.

Merele dijo a los medios que intentaron hacer entrega de un petitorio solicitando un plazo de 60 días para ver su reubicación, al no ser recibidos, se desencadenaron los graves incidentes.

Arrojaron piedras y huevos contra la Intendencia Arrojaron piedras y huevos contra la Intendencia



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (13)add
 1 2 > 
SEAMOS CLAROS
Escrito por Javier , 13 de marzo de 2018, 20:25 hs.
Estos tipos existen por que se les compra sino no estarían ofreciendo su mercadería. Tómese el trabajo de comprar en locales habilitados o a lo sumo Tómese el tiempo y vaya a Alberdi a comprar. Pero todos se quejan pero son todos los que los mantienen
...
Escrito por mandiyura , 13 de marzo de 2018, 19:51 hs.
Mereles es ñoki de cacho garcia, una verdadera vergüenza, rompen todo y despues jofré sale a recaudar ensoketandote multas por cualquier cosa, una verdadera vergüenza, hay q escracharlo al gordo boton, botonea a sus compañeros con el gastronomico concejal ex-raices.
ego martinez
Escrito por formoseño , 13 de marzo de 2018, 18:05 hs.
atajate fuerte petiso martinez porque si te caes de tu ego con tu discurso autorreferencial no te va a alcanzar para salvarte. je me enoje, el tipo me tiene casado.
Que grande!!!!!
Escrito por roberto , 13 de marzo de 2018, 17:35 hs.
Señores preopinantes, èste acontecimiento repetido es consecuencia de las internas del Fraude para la Verguenza. Ya limaràn asperezas y tooooooooooodo continuarà igual. Bagallos y votos por doquier para el tuerto que en el imperio de los ciegos .......es el emperador huevoduro.
SIEMBRAN VIENTOS Y........
Escrito por alberto martinez , 13 de marzo de 2018, 17:31 hs.
COSECHARAS TEMPESTADES? Siempre pido disculpas por mi intromision electronica a ese territorio, pero creo estar a derecho y habilitado a opinar, a pesar de todo lo que ya paso. Mis aportes pueden interpretarse como de buena voluntad, dado que las reglas de convivencia entre formoseños esta en situacion de riesgos. Espero que entre los que tenemos la cordura conservada y no nos anima ningun revanchismos, sepamos expresarnos y ser concientes de que nuestras palabras pueden influenciar para bien o para mal, en estos momentos de mucha confusion.
es hora de los que ponen los que hay que poner !!
Escrito por gaspart , 13 de marzo de 2018, 13:55 hs.
ERA HORA DE ORDENAR LA CIUDAD, PERO ANTE ESTE DISLOQUE TAMBIEN DEBEN EXPRESARSE LOS COMERCIANTES Y EMPRESARIOS , juntos con los vecinos. LA CIUDAD ES DE TODOS LOS FORMOSEÑOS Y LOS QUE EIIGEN A FORMOSA PARA VIVIR EN COMUNIDAD DEBEN RESPETAR NUESTRA HISTORIA Y EL COMPROMISO CON EL FUTURO. LAS GOLONDRINAS O CARANCHOS QUE SOBREVUELAN OCASIONALMENTE DEBEN SER ENCUADRADOS DENTRO DE LA LEY. SI LA POLICIA PROVINCIAL NO FUNCIONA PUEDEN CREARSE LA POLICIA MUNICIPAL. A NO DEJARSE AMILANAR JORGE JOFRE .. LOS DE AFUERA SON DE PALOS.
Que se vayan a su pais
Escrito por Gladys , 13 de marzo de 2018, 13:29 hs.
Si no lo ayuda Gendarmería a Jofre esta frito. La Policía, la justicia, todo controla el cítrico
Reubicaciòn para quien
Escrito por Javier Veloso , 13 de marzo de 2018, 12:52 hs.
cuanto de estos vendedores ambulantes son de la localidad de Alberdi que VIENEN A RECLAMAR DERECHOS y LUGAR PARA TRABAJAR en la ciudad de Formosa, Argentina. Que vaya uno de nuestro vendedores ambulantes a intentar vender chipa lo rajan de UNO. evidentemente seguimos con la cabeza baja, cualquiera tiene mas derecho aquì
San G.I. y sus circunstancias actuales.......
Escrito por Paraje La Mocha , 13 de marzo de 2018, 12:25 hs.
smilies/cry.gifsmilies/shocked.gif Los voceros oficiales comentan qué San G.I. posee MEGA PLAZO FIJO con muchos ceros a la derecha, quiere seguir en el 2019, sin embargo en el hospital central citadino los teléfonos fijos sólo pueden recibir llamadas externas pués están CORTADOS por faltas reiteradas de pagos a la empresa Telecom, el déficit de gestión en el MDH continúa, pués en dicho nosocomio hay internados muchos pacientes del empobrecido interior provincial, máxime cuándo tienen sus casas y campos inundados por DESIDIA de Versalles 836 ciudad capital, menos mal qué estamos dirigidos por CRÁNEOS de la salud pública, cráneos sin SESOS ní CORAZÓN smilies/wink.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/grin.gifsmilies/tongue.gifsmilies/kiss.gif
no entiendo..
Escrito por hei la vieja , 13 de marzo de 2018, 12:10 hs.
Pase caminando por la vereda del frente y vi lo que denuncia El Comercial. A los mesiteros tirando huevos y piedras contra el edificio de la municipalidad y la policía los miraba sin mover un dedo..
 1 2 > 
Puedes agregar tu comentario aquí

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable