28 °C
Domingo 16 de diciembre de 2018

Carbajal exigió sinceridad y pidió ponerse del lado de la gente

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Diputado Provincial, Ricardo Carbajal, consideró que “mentir y mentir” como esquema discursivo para obtener un rédito político “no le sirve a nadie”
y pidió sinceridad para encontrarle una salida a la reacción social que se generó con las últimas facturaciones del servicio de energía eléctrica

Sin abandonar su postura crítica contra el esquema de facturación que realiza Refsa, el Legislador de Cambiemos consideró que “la observa que la dirigencia política discute y trata de sacar ventajas, y se da cuenta que todo eso nada tiene que ver con su factura, no ve que alguien esté preocupado por lo que le ocurre en su hogar con la luz. Ve a todos preocupados por su disputa política”, agregó.

Planteó en ese terreno que “tenemos que hablar, sincerarnos, abrir la cabeza; el Gobierno provincial no puede seguir mintiendo en este tema y decir Formosa no produce energía”.

Al profundizar esa mirada exhibió un ejemplo: “Todos sabemos que el carnicero no produce carne y que no tiene toda la culpa por el precio de la carne; hay que estar más cerca de la gente y entender que todos tenemos que hablar; ver los costos y achicarlos de donde se pueda; pero entre todos y asumiendo la responsabilidad que los tiempos nos exigen”.

“Si mentir, mentir y mentir le soluciona el problema al vecino, bienvenida sea, pero todos sabemos que esa conducta no sirve para nada útil”, opinó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable