27 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

Controlan el correcto uso del espacio público en el microcentro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Inspectores municipales controlaron el uso del espacio públicoInspectores municipales controlaron el uso del espacio públicoContinuando con la política que prioriza el orden y la higiene urbana, la comuna capitalina, desde tempranas horas del lunes
estuvo llevando a cabo exhaustivos controles para que todo transcurra con total normalidad en la vía pública, conforme lo contemplan las 0rdenanzas municipales en lo que al uso del espacio público se refiere.

El operativo lo realizaron, de manera conjunta, las direcciones de Prevención y Emergencia y Bromatología, cuyos inspectores recorrieron un área específica del microcentro con la finalidad de hacer cumplir lo dictaminado por las normativas comunales.

En la ocasión, el titular de Prevención y Emergencia, Alfredo Sánchez, declaró “por disposición del Ejecutivo Municipal estamos trabajando para dejar liberado el espacio público, dando cumplimiento a la ordenanza municipal que así lo contempla”, dijo.

“Estamos cubriendo servicios con relación a la prevención de la instalación de vendedores en los lugares que no están permitidos, lo que se comunicó en su oportunidad a todos los mesiteros y vendedores ambulantes.

Lo que hacemos es trabajar y ver que no se ubiquen nuevamente en esos lugares, ocupando parterres, veredas y hasta instalando gazebos en algunos sectores de la calle”.

Seguidamente, el funcionario expresó “trabajamos de manera conjunta con la Policía de la Provincia y estos operativos se realizarán de manera permanente, en diferentes sectores de la ciudad, para evitar la instalación de vendedores que transgredan la normativa municipal, ya que es intención de la Comuna mantener liberada la vía pública para la cómoda circulación de los peatones”, finalizó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable