28 °C
Domingo 16 de diciembre de 2018

Telefono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
COLEGIOS
Que pasa con algunos colegios son tan pero tan inoperantes sus directivos que no son capaces de solicitar- nota mediante- a la “muni” o al M.S.P. el desmalezamiento de dichos establecimientos. Que tienen que pagar los docentes o hacerlos ellos...que pasa...y esto no ocurre en todos los colegios.

ADULTOS

Como siempre la de Adultos dando la nota designando a parientes y “amigovios” en doble turno cuando hay colegas docentes inscriptos y sin cargo. Quien controla Sr M inistro. Ud parece que no?

ELEGIR A GILDO 2

En realidad se elige a Gildo por miedo. El 80% de la provincia vive del Estado. Son “larvas” que comen del Estado. No hay privadas en Formosa. En 30 años no hay privadas, y todos “maman la teta” del Estado. Es muy simple simple la realidad!

ZARAGOZA y BASTA!!!
Fuerza “Piranenses” sigan “votando” a la familia Zaragoza!!!

VERGUENZA...
Es lo que se puede decir, verguenza ajena, un Concejal, pero bueno, quien tiene la culpa que estas cosas sucedan? Y el 8M? que pasó, donde están las que aparecieron desnudas, que realmente era de mal gusto verlas pobrecitas. alguien dijo: “mucho bla bla compañero”, y es cierto, cuando de un pobre infeliz se trata, la policía lo “caga” a palos donde sea, pero como es uno de la dinastía Zaragoza, calladitos y “cagaditos” los uniformados. A veces se los entiende, es un trabajo sin vocación. A ver Intendente de Pirané, seguramente su pueblo está esperando que deje de hablar y tome medidas. De la justicia, ni hablar. Mujeres que están esperando? o será que están acostumbradas a los guachazos?. Veremos que pasa, seguro que nada.

VERGONZOSO

No justifico la actitud del politico, pero en el video la joven parece estar ebria, quizás también se pasó. Entonces aquí debió actuar la policia, llamándole la atención a la joven antes de que el hombre actue con su fusta. y luego de que pasó esto deberían haber llevado a la Comisaria a los dos hasta que se aclare el asunto, mi simple opinión.

HACE TIEMPO....
Hace mucho tiempo, vestí con orgullo el uniforme policial, era de color marrón terroso, bandoleras lustradas, en los bolsillos.... no!! celular...no., eran las libretitas de anotaciones. Al ver semejante despropósito, no me refiero al Concejal porque son “animales” de otra complejidad, en la actitud de mis ex camaradas, siento vergüenza ajena. Dónde habrá ido a parar el honor, la caballerosidad (había una dama en el evento), la dignidad...el orgullo de vestir el uniforme policial, es una verdadera lástima.


INFRAGANTI

Los delitos cometidos por el Concejal y por la joven fue observado “in fraganti” por la Policía. Me pregunto por qué no los detuvieron a los dos como lo hicieron hace varios años con “Martillo” González Ministro del Superior Tribunal de Justicia. Algo está fallando o será que tenemos miedo de detener a un Concejal Justicialista ante un “infraganti” delito?

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Pago a jubilados aumentó
Escrito por Florenciat , 13 de marzo de 2018, 20:56 hs.
Sr.gobernador quiero cobrar él aumento que nos deben a los jubilados de la municipalidad de pirane el 10% de septiembre de 2017. Me cansé de preguntar siempre el mismo cuento.

Pago a jubilados aumentó
Escrito por Florenciat , 13 de marzo de 2018, 20:48 hs.
Sr. Gobernador, le pregunto, cuando nos van a pagar el AUMENTO que nos deben de septiembre de 2017, o será que paso a ejercicio vencido. Me cansmé de llamar a la caja, siempre el mismo
Los ñoquis d adultos
Escrito por Celso , 13 de marzo de 2018, 14:22 hs.
Sigue habiendo designaciones en Adultos en cargos inexistentes claro son ñoquis y en esos lugares se designas a amigovios y recomendados. Mientras muchos colegas peregrinamos por un cargo y con titulos para ejercer la docencia. Hasta cuando dr de educacion ?
Planillas de puntajes
Escrito por Papanata , 13 de marzo de 2018, 14:04 hs.
Como todo los años nuevamente las planillas de puntajes de la junta de primaria brilla por su ausencia y claro eso aprovecha la delegada zonal y hace las designaciones a su antojo acomodando pariente partidarios y amigazos del gobierno sin titulo alguno.
LUZ-DIp**aDA MAGLIETTI
Escrito por el patriota , 13 de marzo de 2018, 12:38 hs.
Si es correcto lo que dice esta dip**ada, y estando en la vereda de enfrente del oficialismo, porque no hacen una denuncia con los dip**ados nacionales y senadores que están para defender a la provincia, y eventualmente en este caso a todos los formoseños, NAIDENOFF se rasga las vestiduras pero no hace nada por la provincia, o acaso ya se olvidó que para llegar a donde esta usó a la gente con su red solidaria y ahora?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable