30 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

Desorden finalizó con un herido de arma blanca. Hay un detenido

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un joven de 20 años resultó con lesiones graves al ser agredido con un arma blanca en la zona del cuello en el barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad. El agresor fue aprehendido.

La Policía tomo conocimiento ayer –domingo- alrededor de las 14:30 horas a través de un llamado a la línea de emergencias 911, pedido de presencia policial en una vivienda de la Manzana 41 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad, por un hecho de desorden con un herido de arma blanca.

Al llegar los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que momentos antes se habría generado una discusión entre dos personas mayores, y que uno de ellos lesiono a otro joven de 20 años con un arma blanca en la zona del cuello.

La víctima fue auxiliada por vecinos, quienes lo trasladaron en primera instancia al centro de Salud del barrio, y posteriormente fue derivado en una ambulancia al Hospital Central para su mejor atención por la gravedad de las lesiones.

Tras las averiguaciones realizadas en la escena del hecho, los uniformados reunieron testimonios suficientes que permitieron establecer la identidad del presunto autor del hecho.

Con un nutrido grupo de efectivos se realizo un amplio relevamiento por el sector, logrando la aprehensión del sospechoso, como así el secuestro del arma presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, prendas de vestir pertenecientes a la víctima, entre otros elementos de interés a la causa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable