18 °C
Jueves 21 de junio de 2018

Encuentran ahogado a joven que fue de cacería junto a familiares

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
      Personal del Destacamento de Bomberos de Clorinda halló el cuerpo del menor ahogado Personal del Destacamento de Bomberos de Clorinda halló el cuerpo del menor ahogadoUn joven de 17 años se encontraba desaparecido desde el sábado último. Se trata de Rodrigo Ivan Amarilla que habría venido de una localidad vecina de la línea de la Ruta 86 y se encontraba junto a familiares del barrio Toba
Luego junto a sus tíos habrían ido hasta la zona de campos para realizar la actividad de cacería, lo cierto es que en momentos en que estaban realizando la mencionada actividad habrían matado un capincho y el joven ingreso a las aguas del riacho He He Grande para sacar el ejemplar sin haber vuelto a salir según comentaron fuentes que trabajan en la investigación y que habría sido el relato de familiares del menor.

Ante lo ocurrido los tíos se retiraron del lugar y volvieron a Clorinda a buscar ayuda y comentar lo sucedido a autoridades policiales que inmediatamente tomaron intervención, personal del Destacamento de Bomberos se trasladó hasta el lugar para comenzar las tareas de búsqueda y esto se llevó adelante incluso nuevamente durante toda la jornada de domingo.

Efectivos del Destacamento de Bomberos con su Jefe el Comisario Víctor Aldama estuvieron realizando las tareas de rastrillaje en el sector que es de muy difícil acceso debido a que el riacho se encuentra desbordado, con gran cantidad de camalotes y además troncos de árboles caídos, cerca de las 15:30 hs. del domingo finalmente se pudo encontrar el cuerpo del menor que mediante las tareas llevadas adelante por personal de bomberos se pudo enganchar al cuerpo y sacarlo a superficie.

Como es natural se trasladó el cuerpo para la autopsia pertinente y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Debemos destacar la tarea llevada adelante por el personal que actuó en este hecho ya que debieron ingresar de la zona de la Ruta Nacional 11, varios kilómetros de a pie en campos anegados y con malezas altas que imposibilitaban principalmente el sacar el cuerpo hasta la zona de la ruta.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable