28 °C
Domingo 16 de diciembre de 2018

El Intendente de Pirané condenó los hechos de violencia que involucran a un Concejal

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
   Omar Zaragoza, protagonista del incidente con el Intendente Omar Zaragoza, protagonista del incidente con el IntendenteTras conocerse unas imágenes donde se lo ve al Concejal, Omar Zaragoza, primo del Intendente Juan Zaragoza
golpeando a una mujer que se le acercó a reclamar que le vendiera bebidas alcohólicas fuera de horario (ya que dicho local es del hombre), y tras la negativa comenzó una agresión por parte de la mujer, a lo que el funcionario respondió con más violencia; el Jefe Municipal piranense, envió un comunicado condenando dichos actos.

El comunicado completo de Zaragoza

“Como ciudadano y funcionario con responsabilidad de representación de todos aquellos que me han elegido para tal fin, quiero expresar mi más enérgico repudio contra cualquier tipo de agresión y violencia ejercido contra la mujer.

Hecho desgraciado y lamentable como el que acabamos de conocer en estas últimas horas y que no es distinto de otros hechos similares que ocurren cotidianamente en nuestra sociedad.

Cabe acotar sin embargo que como sociedad civilizada y organizada tenemos la responsabilidad y obligación de dirimir nuestras diferencias con firmeza pero con mesura, sin prejuicios en el inalienable derecho que todo ciudadano tiene para defenderse y proclamar su verdad. En efecto principio sagrado de la ley es que todo acusado es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Como hijo de una mujer y padre de mujeres, no puedo sino lamentar tan penoso suceso y abogar para que la Justicia en quien confiamos clarifique lo más pronto posible este triste episodio.

Me pronuncio en estos términos no para responder por la conducta de nadie ya que no me corresponde ni debo hacerlo. Me obliga a hacerlo una entera comunidad que me ha dado la representatividad en la función y a la que no puedo en ningún modo defraudar o decepcionar”.

Fuentes cercanas, indicaron que, desde el entorno de Zaragoza le habrían pedido la renuncia al Concejal.

Puesto que, si bien la mujer fue la que comenzó con la agresión, no le correspondía, siendo un Legislador y persona pública, responder con más violencia. Aunque no se sabe nada al respecto aún”

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable