28 °C
Domingo 16 de diciembre de 2018

Superliga: San Lorenzo quiere recuperarse visitando en el clásico barrial a Huracán

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Lorenzo, que obtuvo cinco puntos de los últimos 15 y se alejó del líder Boca, con la salvedad de que debe un cotejo ante Independiente
visitará en el clásico barrial a Huracán, que tiene como premisa elevar su promedio y concretar clasificación para una copa internacional, en uno de los cotejos de hoy por la 19na. fecha de la Superliga.

El clásico se jugará en el estadio de Huracán, el “Tomás Adolfo Ducó”, situado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo fue de los equipos “grandes” el que menos se reforzó. La dirigencia apostó a la austeridad y se desprendió de Ezequiel Cerutti, una pieza vital, por lo tanto el técnico Claudio Biaggio sufre la carencia de figuras y observar que la realidad indica que está lejos de pelearle el título a Boca, como se había ilusionado la seguidora hinchada “azulgrana”.

El “Ciclón” hoy se posiciona a 11 unidades de Boca, con apenas un triunfo (ante Newell’s) en las últimas cinco fechas. El equipo debe un cotejo ante Independiente por la 15ta fecha a jugarse el próximo 4 de abril, pero es claro que el sueño del título quedó archivado y que el propósito hoy es conservar un puesto de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

Como si fuera poco el escabroso camino que debe transitar San Lorenzo para obtener ese ansiada clasificación, de no hacerlo recién podría pensar en la Libertadores para 2020, en la Copa Sudamericana el sorteo le puso un duro rival como el Atlético Mineiro de Brasil, jugándose la ida el 14-4 en el bajo Flores.

San Lorenzo tiene buenos jugadores como Fernando Belluschi, su figura aunque haya bajado el nivel, Nicolás Blandi, el recuperado Fabricio Coloccini y hasta el mismo Matías Caruzzo, pero al plantel le faltó un “salto de calidad” y eso es sufrido por Biaggio, a quien los malos resultados pueden quitarle confianza y por ende la continuidad en el cargo.

Huracán es una grata sorpresa en la Superliga. Dirigido por Gustavo Alfaro tiene el sello distintivo de su técnico al ser un equipo ordenado, a que la hacen pocos goles (está entre las nueve vallas menos vencidas) y es duro para cualquiera.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Martín Nervo, Carlos Matheu y Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte y Nicolás Silva; Ignacio Pussetto y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Huracán
Hora de comienzo: 17.
TV: TNT Sport Premium

Otros partido
de la fecha 19:
Lanús - Estudiantes - 17 Hs.
Vélez - R. Central - 19:15 Hs.
Independiente - Argentinos Junior 21:30 Hs.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable