27 °C
Sábado 22 de septiembre de 2018

Cristiano Ronaldo salvó a Real Madrid: sus dos goles le dieron el triunfo ante Eibar

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
ESPAÑA.- El curso de Real Madrid en la Liga de España está atravesado por el sufrimiento. Muy lejos de Barcelona, líder en soledad del torneo, al equipo de Zinedine Zidane le cuesta mucho obtener victorias.
Ayer consiguió un ajustado triunfo ante Eibar por 2-1 de la mano de Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles. Fue el salvador, como tantas veces para el conjunto “merengue”.

Así, el Madrid acumula 57 puntos, 12 menos que Barcelona. Aparece, además, a cuatro de Atlético Madrid, segundo en la tabla, aunque con un partido más. El gran objetivo es quedar en un puesto de clasificación para la próxima Champions League, objetivo que parece no estar en peligro: con el triunfo de ayer se distanció 12 a Sevilla, quinto en la tabla.

Está claro que el gran objetivo en lo que queda del año para Real Madrid es la Champions League. El conjunto español viene de superar a PSG, un rival que en teoría parecía más complicado de lo que resultó. Con el 3-1 como local y el 2-1 en el desquite coronó un global de 5-2 para pasar a Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

El próximo partido de Real Madrid será ante Girona, el próximo domingo, en una nueva fecha de la Liga de España. Cristiano Ronaldo y compañía se encuentran a la espera de conocer su rival en cuartos de final de la Champions League, que se terminarán de definir esta semana. Luego habrá un sorteo para saber cómo quedarán los cruces.
(lanacion.com.ar)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable