28 °C
Domingo 25 de febrero de 2018

Requisitos para la pesca en el Bañado La Estrella

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Desde la Dirección de Registro, Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente se informó sobre los requisitos que se deben cumplimentar para poder realizar la actividad de pesca en la zona del bañado La Estrella.

“Para poder realizar la actividad de pesca en el bañado deben estar muñidos de su licencia de pesca que se obtiene en la Dirección, donde deben concurrir con fotocopia del DNI y optar por las modalidades: embarcada a motor, remo o costa”, precisó el doctor Orlando Amílcar Mendoza, titular de la Dirección mencionada.

Indicó que “teniendo en cuenta la gran concurrencia que tiene el bañado La Estrella, el Gobierno provincial tiene habilitados los agentes itinerantes en Posta Cambio Salazar y Laguna Yema que son las personas que pueden otorgar las licencias en el momento, brindando acompañamiento y asesoramiento a través de folletos instructivos a todas las personas que se vuelvan a esta actividad”.

Consultado sobre las especies que se pueden pescar en el lugar, refirió: “Lo que más abunda es el sábalo, siendo el cupo unos cinco ejemplares por pescador. También se pueden encontrar dorados y otros, que también tienen sus cupos”.
Finalmente informó que en el portal web del Gobierno provincial se encuentra disponible un link (https://www.formosa.gob.ar/produccion/pescadeportiva).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable