27 °C
Martes 16 de octubre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Aguas servidas
Hay mucha preocupación en Villa del Rosario por aguas servidas a cielo abierto lo que constituye un gran peligro para la salud de sus habitantes.
Vecinos de la calle Martín Rodríguez a la altura del cruce con la calle Salta hicieron públicas sus quejas por la gran cantidad de aguas servidas que por dos cuadras se acumulan sobre el cordón de las veredas y el pésimo estado del asfalto en esos sectores como consecuencia de estar cubierto por el agua.
La situación es más que preocupante porque por allí transita mucha gente y el problema subsiste desde hace tiempo. Todo se agrava porque ahora han aparecido desechos que incluyen materia fecal, lo que hace un peligroso foco de infección para grandes y chicos.
Los vecinos indicaron que pese a que ya se han hecho varios reclamos, nadie se ha hecho cargo del problema y menos de tratar de solucionarlo. “Pagamos todos los impuestos, tratamos de mantener limpio el barrio, pero en estas condiciones se nos hace imposible vivir con tranquilidad por lo que pedimos a las autoridades una rápida solución a nuestro problema”, indicaron.

Bancarios
Nadie va a opinar de lo que generan estos extorsionadores bancarios. Hoy un señor de 70 años murió en la cola del Banco. Todos sabíamos que hoy iba a ver una multitud. ¿Que más quieren? El 95% de los bancarios lleva una vida lujosa. Cobran semejante plus a fin de año. Se están pasando de la raya. Persiguen un fin político y nosotros en el medio

Ministro en el oeste
Usted no se despega de su escritorio y claro esta que para desviar el tema de fondo aquí o sea el abandono al que su gobierno somete a esta gente , sale a decir sandeces porque en síntesis no pueden justificar tremenda desidia en la que están esta gente después de 30 años de gobierno no pueden decir nada. Todavía no se dan cuenta que no pueden tapar el sol con un dedo ? creen que engañan a la gente saliendo a hablar falsedades ,la gente ni los conoces en el interior mas que por alguna que otra foto de periódico. La gente ya no se traga las mentiras.

Una moda que incomoda
Con notable frecuencia, vengo observando en la vía pública, que los responsables de conducir una motocicleta, tienen sus rodados con la chapa-patente “al revés”. Nunca pude saber si eso es normal o contravención. Lo lamentable del caso es que transitan como si todo fuera normal. Pasan por cerca de las “narices” de los inspectores municipales y estos ni se inmutan que el rodado muestra esa falencia.
Me pregunto: ¿A qué se debe la patente al revés?. ¿Hay o no hay infracción? Creo que se trata de un tema del cual deberían ocuparse las autoridades municipales. Espero que así sea.

Los recolectores de basura
llevan lo que quieren
Con notable frecuencia vengo observando el mal desempeño en la tarea que deben cumplir los responsables en la recolección de basuras que los propietarios de viviendas dejan sobre la vereda a la espera de que sea llevado por los encargados de esa tarea.
Lo cierto es que “retiran la basura”…pero llevan lo que ellos quieren y dejan abandonadas otras bolsas. Si el Municipio contrata un servicio, lo correcto es que lo cumplan con la seriedad y responsabilidad que debe tener.
Ahora, luego de esta publicación, espero que mejore el servicio y la responsabilidad. Gracias.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
Mala educacion
Escrito por La morocha , 15 de febrero de 2018, 14:51 hs.
Como siempre la junta de primaria dando la nota ya que para ser atendidos los delegados zonales y secretarios deben hacer fila como cualquiera que va para presentar una documentacion . Sabiendo la presidente trucha de esta situaxion porque no ponen gente con capacidad y experiencia ademas de gana y buenos modales para atender. Juegan con la necesidad de los colegas docentes que realmente quieren trabajar
Senasa de Ing Juarez
Escrito por gandero , 15 de febrero de 2018, 11:42 hs.
Que paso hoy ninguna empleada de senasa en la oficina o estan de paro vacaciones designen gente que se quede y atienda sres responsables hagan algun cambio de personal asi es todo el año viven de viajes
Rta.81
Escrito por Pirulo , 15 de febrero de 2018, 08:56 hs.
Un monumento al IMPERIO DEL VERDE pero por la maleza a punto de cubrir la cinta asfaltica porque banquina NO EXISTEN MAS...es el modelo nac.y popular de Fernandez Patri tb seguramente
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable