13 °C
Miércoles 15 de agosto de 2018

Destacaron el buen funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido para el ordenamiento del tránsito

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se trata de una política dentro del plan maestro de ordenamiento del tránsito moderna, rápida y práctica. Ya destacaron el buen funcionamiento del sistema de estacionamientoSe trata de una política dentro del plan maestro de ordenamiento del tránsito moderna, rápida y práctica. Ya destacaron el buen funcionamiento del sistema de estacionamientoEl SEM funciona en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 20 de lunes a sábados y actualmente abarca las siguientes arterias: San Martín a Mitre, de Pringles a José María Uriburu, calle Mitre y Padre Patiño, de Fotheringham a Maipú; la Av. 25 de Mayo desde San Martín hasta la plaza central en toda su extensión. Hasta ahora ha tenido buen funcionamiento

Desde la Dirección de Transito de la Municipalidad se destacó el buen funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido como herramienta para el ordenamiento del tránsito que fue implementada en forma paulatina a fin de que los usuarios internalicen su funcionamiento.
Se trata de una política dentro del plan maestro de ordenamiento del tránsito moderna, rápida y práctica que ha sido muy bien recibida por los conductores por lo que actualmente 18.700 han bajado la aplicación, con una activación de 800 vehículos por hora aproximadamente.

El SEM funciona en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 20 de lunes a sábados y actualmente abarca las siguientes arterias: San Martín a Mitre, de Pringles a José María Uriburu, calle Mitre y Padre Patiño, de Fotheringham a Maipú; la Av. 25 de Mayo desde San Martín hasta la plaza central en toda su extensión.

Desde la Coordinación de SEM de la Dirección de Tránsito se solicitó a los usuarios del sistema que realicen la activación al momento de estacionar el vehículo o que abonen el estacionamiento puntual y que no lo hagan a su término.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
e****a
Escrito por jorge , 15 de febrero de 2018, 09:45 hs.
la verdad uno paga taza de utilización de la vía publica una fortuna y a parte por estacionar en la calle se paga. q es un éxito? si las oficinas publicas están centralizadas, un lugar no hay en todo el centro. es meramente recaudatorio déjense de j**er de hablar pavadas y ser obsecuentes.partiendo de un gobernador y sus funcionarios q se enriquecieron y se perpetuaron en el poder " democracia" dictadura es esto.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable