15 °C
Miércoles 23 de mayo de 2018

“La marcha del 21 de febrero será multitudinaria”, afirmó Pablo Moyano

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 El Secretario General del Gremio Camioneros Pablo Moyano dijo que la marcha del 21 será multitudinaria El Secretario General del Gremio Camioneros Pablo Moyano dijo que la marcha del 21 será multitudinariaEl Secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que la marcha prevista para el 21 de febrero será “multitudinaria”, ya que “sobrepasó la pelea de los camioneros” y le pidió al Gobierno Nacional que “escuche el reclamo de los trabajadores”.

“El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha”, sostuvo ayer Moyano, al hablar durante el acto de la firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil “Pequeños Camioneritos” y la Asociación Civil “Isauro Arancibia”.

Moyano se mostró junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, quien confirmó su presencia a la marcha.

Desde la sede del comedor infantil, ubicado en el barrio de la Boca, Moyano dijo que “no es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario”, y criticó al modelo económico, que “día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos, lo que nos da más fuerzas para seguir peleando”. “El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno ‘basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias’ y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado”, indicó. Para Pablo Moyano, la convocatoria del 21 “sobrepasó a la pelea de los Camioneros, ha sobrepasado a más instituciones” y señaló que “seguramente será una marcha multitudinaria, y ojalá el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores”.

El convenio acordado ayer entre Moyano y López contempla la cooperación deportiva, cultural, social y educativa entre ambas entidades; y fue firmado por el Director del Comedor “Pequeños camioneritos”, Juan Ignacio Garcia Longhi, y la Directora de la Asociacion Cilvil Isauro Arancibia, Susana Reyes.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
PORQUE NO LE CONFIZCAN TODO A ESTOS PAYASOS!!!!!!!!!!???????
Escrito por taragui , 14 de febrero de 2018, 06:00 hs.
LO DICHO....PORQUENO SE CONFIZCAN TODO LO QUE TIENENNESTOS PAYASOS!!!!?????NADA ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE TIENEN ES DE ELLOS...Y TODOS...TODOS...LO SABEN.....ES. HORA DE QUE ALGUIEN TOME EL CONTROL DENTRO DE ARGENTINA....O VENDRAN OTROS A PASIFICAR Y CONTROLAR LA COSA.....!!!!!!!!!EL PUEBLO AMA..ADORA....LA CORRUPCION!!!!!!!!AL PUEBLO HAY QUE DARLE UN CORRECTIVO.....LA DEMO..GROGA..TA.CRACIA.....ES UNA BASOFIA.....!!!LA DEMOCRACIA HERIDA DECMUERTE.....CUALQUIER DICTADORZUELO PUEDE HACERSE CARGO DE LA ARGENTINA....
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable