23 °C
Jueves 19 de julio de 2018

Muchos barrios anegados tras las copiosas lluvias de ayer por la tarde

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
    La intensa lluvia registrada ayer por la tarde en nuestra ciudad anegó muchos barrios causando algunos problemas La intensa lluvia registrada ayer por la tarde en nuestra ciudad anegó muchos barrios causando algunos problemasFinalmente llegó la lluvia a Formosa. Aunque el calor no ha disminuido como muchos estaban esperando. Qué dice el pronóstico meteorológico para el resto del fin de semana y cómo estará mañana lunes.

La gente como siempre utilizó las redes sociales para mostrar el estado de las calles de sus barrios tras las intensas lluvias de ayer sábado. Barrios más alejados del casco céntrico como el Santa Rosa, el Liborsi, el San Francisco, fueron de los que más complicaciones tuvieron y los vecinos subieron sus quejas e imágenes a las redes sociales para reclamar que las autoridades se ocupen.

Según el parte oficial de la Policía de Formosa, en la ciudad cayeron 31 milímetros desde las 7 de la mañana hasta las 17 de este sábado. Aunque luego, cerca de las 19 volvió a caer gran cantidad de agua nuevamente por lo que se calcula que habrán sido un poco más los milímetros que se hayan registrado.

Las inclemencias del tiempo obligaron a suspender las actividades oficiales del Gobierno como la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré (ver página 9) que ya fueron reprogramadas.

El pronóstico para hoy domingo

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, en Formosa para lo que restaba de la jornada del sábado se estimaba que continuarían las lluvias. Había una temperatura de 22°8 y marcaba “cubierto con tormenta”.

Para hoy domingo, por la mañana se espera una mínima de 20° para la mañana, mientras que por la tarde/noche una máxima de 26° con algunas tormentas aisladas y mejorando.

En tanto para el lunes, se espera una mínima de 22° por la mañana y una máxima de 30° para la tarde/noche, con el tiempo mayormente despejado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable