26 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

Se pospuso la Fiesta del Río, Mate y Tereré

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Debido a las inclemencias del tiempo se ha suspendido la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré, que comenzó en la jornada de este viernes y tenía previsto continuar ayer sábado para culminar hoy domingo.
Ya se informó que se han reprogramado las actividades para la semana próxima.

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad se informó que, por las inclemencias climáticas, se suspendieron en el día de ayer las actividades previstas para lo que restaba del fin de semana, es decir este sábado 13 y domingo 14 en el marco de la 2° edición de la Fiesta del Río, Mate y Tereré.

Las actividades serán reprogramadas y se estarán realizando los días sábado 20 y domingo 21 de enero en el Paseo Ferroviario

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable