24 °C
Viernes 19 de octubre de 2018

El presidente de la República Checa fue atacado por una activista de Femen que lo tildó de “prostituta de Putin”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La mujer abordó a Milos Zeman con el torso desnudo, justo cuando éste emitía su voto en las elecciones presidenciales celebradas este sábado

Una activista del grupo feminista Femen irrumpió el sábado en el colegio electoral de Praga donde iba a votar el jefe del Estado, Milos Zeman, sobre el que se abalanzó mientras gritaba en inglés “Zeman, Putin’s slut” (Zeman, prostituta de Putin), en referencia al presidente ruso, Vladimir Putin.

El mismo eslogan estaba escrito sobre el pecho descubierto de la joven, con el que se enfrentó al presidente checo, visiblemente perturbado y sorprendido por el incidente, que le obligó a abandonar unos minutos la sala antes de depositar el voto en las elecciones presidenciales, cuya primera vuelta se celebra durante el viernes y el sábado.

El servicio de seguridad de Zeman redujo a la activista, que acabó en el suelo, donde siguió gritando la frase en inglés, hasta que se la llevaron de la sala. “Como ven, mi servicio de seguridad funciona bien, así que no pudo acercarse demasiado”, afirmó el presidente checo, de 73 años, cuando regresó al colegio a depositar su papeleta, junto a su mujer Ivana.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable