23 °C
Viernes 20 de abril de 2018

87 milímetros complicaron a Resistencia

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Hasta las 15,30, de ayer los datos de la Estación Meteorológica ubicada en el Aeropuerto Internacional de Resistencia indicaron los 87 milímetros de agua caída como consecuencia de las lluvias

CHACO - Algunas calles, como siempre que llueve con cierta intensidad en la capital del Chaco, resultaron con complicaciones por el lento escurrimiento del agua. Avenida Laprida (sobre todo desde López y Planes e Italia), la avenida 25 de Mayo en sus intersecciones con Hernandarias y con Padre Cequeira, algunas partes de la avenida Sarmiento, Mac Lean y Alvear, son sólo algunas de las zonas donde se pudieron observar serios inconvenientes de autos al transitar.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido esta mañana un alerta para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Este de Salta, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero por lluvias y tormentas de variada intensidad en forma aislada en toda esta región.

La previsión señalaba que algunas de esas tormentas podían ser localmente intensas con abundantes precipitaciones, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Esta situación persistirá hasta mañana domingo 14, con mejoramientos temporarios.

El lunes, en tanto, permanecerá nublado a parcialmente nublado, con temperaturas entre 18ºC y 30ºC. Y el martes, se producirá un aumento de las temperaturas, hasta llegar a 35ºC sin precipitaciones previstas.
(DiarioNorte)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable