23 °C
Sábado 21 de abril de 2018

Garrahan Formosa tiene 15 mil kilos de papel y tapitas para enviar a Buenos Aires

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cargando el camión bajo la lluvia, el año pasado en nuestra ciudad con la presencia de los directivos   de   la   Fundación   Garrahan  y  todos los   voluntarios de la provincia del  Chaco.Cargando el camión bajo la lluvia, el año pasado en nuestra ciudad con la presencia de los directivos de la Fundación Garrahan y todos los voluntarios de la provincia del Chaco.El coordinador de las actividades de la Fundación Garrahan en Formosa, Ramón de Villán Garicoche comentó que tienen en un depósito, guardadas las cargas que pretenden llevar a Buenos Aires antes que finalice enero.

La Fundación Garrahan en Formosa sigue marcando récord en cuanto a los envíos que se realizan hacia el Hospital en Buenos Aires.
Garicoche comentó a El Comercial que “tenemos dos cargas pendientes. Están guardadas en varios depósitos que nos prestaron de emergencia. Son más o menos unos 15.000 kilos, entre papel y cartón, hay mucho cartón”.

Según indicó, la idea es poder enviar estos dos camiones antes que finalice enero y preparar todo para el próximo envío que se haría en febrero próximo.

Garicoche destacó que “el año pasado enviamos 10 camiones, y con estas dos cargas que tenemos pendientes ahora, llegaríamos a 12 camiones enviados, todo un récord”.

Vale recordar que la Fundación Garrahan cuando convoca a la gente lo suele hacer en el playón de la Plaza San Martín, allí los voluntarios que se congregan unas horas antes de que comience el operativo solidario, reciben todo tipo de donaciones de tapitas de plástico, papel, cartón, a veces también llaves de bronce; y una vez las clasifican las van cargando al camión que todos los años, gentilmente les dona la gente de la Cadena Cáceres.

“Agradezco a Cáceres que nos da el camión gratis desde hace más de 15 años, para llevar los materiales reciclables hasta el depósito del Garrahan en Buenos Aires”

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable