26 °C
Miércoles 17 de octubre de 2018

Formosa te Necesita entregó más de 30 mil bolsas con obsequios en el interior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los niños del interior recibieron 30 mil bolsas con obsequios con motivo de la reciente llegada de los Reyes MagosLos niños del interior recibieron 30 mil bolsas con obsequios con motivo de la reciente llegada de los Reyes MagosEl pasado 29 de diciembre los chicos del colectivo solidario Formosa Te Necesita llevaron y entregaron más de 30 mil bolsas con obsequios para los niños de San Martín Dos. También hicieron una colecta por el día de Reyes para acercarles un presente a los chicos de las zonas más carenciadas de la ciudad.

En contacto con El Comercial, Sebastián Lezcano, uno de los voluntarios de Formosa Te Necesita, comentó que “la movida por reyes estuvo de diez, entregamos muchos juguetes” mientras que destacó que “en el interior logramos entregar en mano más de mil bolsas” con obsequios como ropa, agua mineral, juguetes, entre otras cosas. Para quienes deseen saber más de la movida de este grupo pueden contactarlos por las redes sociales. En Facebook los buscan como Formosa Te Necesita, al igual que en Instagram o Twitter.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable