23 °C
Viernes 20 de abril de 2018

La Cámara Federal le otorgó la libertad a Amado Boudou

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Amado Boudou, el día de su detención (Adrián Escandar)Amado Boudou, el día de su detención (Adrián Escandar)La Sala de feria aceptó un pedido de la defensa del ex vicepresidente, que será liberado en las próximas horas

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou será liberado hoy tras estar poco más de dos meses preso en la cárcel de Ezeiza luego de una decisión de la Sala de feria de la Cámara Federal.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que los camaristas Lepoldo Bruglia y Eduardo Farah revocaron la prisión preventiva de Boudou en la causa por las irregularidades en la rendición de viáticos del Ministerio de Economía, en la que el tribunal confirmó su procesamiento y el de otros dos ex funcionarios.

El tribunal, por mayoría, había excarcelado ayer a Boudou y a su socio y amigo José María Nuñez Carmona –quien ya salió de la cárcel– en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en la que fueron detenidos el 3 de noviembre pasado. Pero el ex vicepresidente tenía prisión preventiva en la causa de los viáticos que hoy fue revocada. Así, quedadará en libertad en las próximas horas.

La libertad es bajo palabra. El juez Bruglia votó por la aplicación de una pulsera electrónica, pero fue en minoría ya que Farah y el juez de la Cámara del Crimen Rodolfo Pociello Argerich –convocado para intervenir en esta disidencia– coincidieron en la caución juratoria.

Boudou será llevado desde la cárcel de Ezeiza a la dependencia que la Policía Federal tiene en avenida General Paz y Madariaga, en Villa Lugano, desde donde recuperará su libertad a la noche. Allí se harán las constataciones de que no tiene pedidos de detención. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
...
Escrito por Angelica Gomez , 12 de enero de 2018, 23:56 hs.
Caen todas las mentiras de Macri, ya salió a la luz las mentiras sobre Boudou, ahora espero que le pidan disculpas a Gildo
...
Escrito por Gato89 , 12 de enero de 2018, 20:03 hs.
Espero que salgan a pedir disculpas a Gildo, solo mienten para ganar, acá les salió muy mal
Delincuentes
Escrito por Elmago , 12 de enero de 2018, 18:57 hs.
Se tiene que terminar algun dia la afanada que nos pegan los servicios todos en mi domicilio no salio agua todo el dia
...
Escrito por Senador , 12 de enero de 2018, 18:54 hs.
uhhhhhh ya quedó libre Amadito, quiero saber que van a hacer con todas estas causas truchas q inventó cambiemos, la de juicios que va a ganar Gildo, por injurias y calumnias
IRONIAS DEL DESTINO
Escrito por alberto martinez , 12 de enero de 2018, 18:29 hs.
Mientras este megal****n que llego a ser vice-presidente gracias al dedo de una cleptocrata serial y obsesiva sale en libertad por alguna de las causas, los formoseños seguimos transpirando la gota gorda y en muchos barrios sin el agua suficiente para el uso diario. No se puede creer hasta que punto este pais y provincia se convirtio en un verdadero cambalache, donde no hay diferencias entre l****nes y honraos. Estamos todo mezclado en el mismo lodo decia un tango famoso.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable