26 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

Turista argentino multado en Brasil por tapar con barro la patente de su camioneta

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un turista argentino fue detenido por la Policía en Brasil. Ante una sospecha de fraude contra las fotomultas, le aplicaron una sanción de 300 reales (1.700 pesos). (Autoblog)Un turista argentino fue detenido por la Policía en Brasil. Ante una sospecha de fraude contra las fotomultas, le aplicaron una sanción de 300 reales (1.700 pesos). (Autoblog)Por "fraude contra las fotomultas" debió pagar una multa de 300 reales ($ 1.700).


Un turista argentino que está de vacaciones en las playas del estado de Santa Catarina, Brasil, fue multado por la Policía Rodoviaria Federal.

¿Estacionó en doble fila? Un clásico en las calles porteñas, sin dudas. No. ¿Giró en "U"? Otro gesto intempestivo que suele tomar fuerza en tiempos de veraneo. No. ¿Pasó un semáforo en rojo? Tampoco.

Hizo una de las que se ven también en nuestras calles. Pero la canchereada le salió mal y fue multado. ¿Qué hizo? Tapó la patente. Pero no lo hizo con unas cintas para que en el revoleo confundan a las cámaras, tampoco con un pedazo de nailon... Más burdo aún.

Sabía que iba a estacionar con pick up Fiat Toro en un lugar restringido y entonces tomó un poco de barro que había en la cuneta y, cual revoque desprolijo, lo pegoteó en la patente para cubrir los tres números.

"Total no pasa nada", habrá pensando, tomando en cuenta que el que se acostumbra a estas avivadas en general "zafa". No tuvo suerte en las playas brasileñas y un agente de la Policía Rodoviaria no dudó en multarlo por "fraude contra las fotomultas".

El chiste le salió 300 reales, unos 1.700 pesos, según confirma el sitio Autoblog. Desde la PRF le confirmaron a Clarín que el turista argentino fue sancionado el martes 10 de enero.

Un detalle no menor. Teniendo en cuenta el aluvión de argentinos que cruzan la frontera para pasar las vacaciones en el vecino país, para este año Brasil aplica una nueva reglamentación en sus fronteras y no dejarán salir de su territorio a todo el que tenga deudas por faltas de tránsitos, ya sean de este año y o de temporadas anteriores.



(Fuente: Clarín)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
ASI NOS VA
Escrito por POCHI , 12 de enero de 2018, 22:09 hs.
que raro.....somos vivos,,,,,,,,,,asi nos va en el país y la provincia......votamos basura años años....todo un feudo....
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable