23 °C
Viernes 20 de abril de 2018

La Cámpora difundió un comunicado para defender a los sindicalistas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Cámpora difundió un comunicado para defender a los sindicalistas. Foto: Archivo La Cámpora difundió un comunicado para defender a los sindicalistas. Foto: Archivo El movimiento afín al kirchnerismo apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y denunció un "apriete" a gremialistas opositores


Tras un largo periodo de silencio, La Cámpora difundió un comunicado en el que apuntó fuertemente contra el Gobierno y defendió a los sindicalistas opositores al oficalismo. "Con el objetivo de intentar doblegar a aquellos dirigentes que presenten algún signo de resistencia a las políticas de ajuste contra la clase trabajadora, Mauricio Macri ha dado la orden de impulsar una serie de aprietes públicos contra referentes sindicales, recurriendo a la publicación de datos que, por definición, no pueden hacerse públicos", reza la publicación en el sitio oficial del movimiento militante.

"Tal como ocurrió con el dirigente Víctor Santa María durante el fin de semana, ahora le tocó a la familia Moyano", continúa el texto que hace referencia a la publicación de la investigación periodística de LA NACION que reveló que los hijastros de Hugo Moyano blanquearon US$1,1 millones. En ese sentido, destacan que "no constituye delito alguno".

"El brutal ajuste que quieren instalar no se logra sin represión y disciplinamiento. Por eso ejecutaron una cacería hacia dirigentes opositores haciendo un uso ilegal y arbitrario de la prisión preventiva", dice la publicación y concluye: "Ahora pretenden emplear los mismos métodos con la dirigencia sindical en la antesala de la discusión por la flexibilización laboral".



(Fuente: La Nación)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
COMPAÑERO
Escrito por COMPAÑERO , 12 de enero de 2018, 21:16 hs.
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES....!!!!
AHORA SOLO FALTA QUE SALGA ENERGIA SOLAR VERA....A DEFENDER A LOS PATA MEDINA, MARCELO BALCEDO ,ETC,ETC
Lógico... entre chorrx se defienden
Escrito por genaro , 12 de enero de 2018, 12:32 hs.
Es lógico y previsible que entre chorrx de la misma calaña se defiendan, todos manos largas... si vuelven van a vengarse de todos los ciudadanos tienen un sed de venganza insaciable
...
Escrito por mandiyura , 12 de enero de 2018, 08:29 hs.
Ya hay q sakar 1 comunicado defendiendo a nuestro PATA don hilario martinez, porq seguramente le van a encontrar algunos emprendimientos.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable