18 °C
Martes 14 de agosto de 2018

La Policía rescató a un hombre en aguas del Río Paraguay

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía rescató a un hombre en  aguas  del Río ParaguayLa Policía rescató a un hombre en aguas del Río ParaguayLa pronta labor profesional de los Policías del Cuerpo de Bomberos permitió rescatar a un hombre de 38 años que se le dio vuelta el kayak en el que navegaba por el Río Paraguay frente a la Costanera de esta ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 20 horas del miércoles último, luego que una persona avisara al personal del Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos sobre la presencia de un hombre que luchaba para salir de las aguas del Río Paraguay luego que su pequeña embarcación volcara, presumiblemente por el viento, todo esto frente al Paseo Costanero en dirección a la calle Fotheringan.

Ante esta situación una dotación del Grupo Especial de Rescate se dirigió hasta el lugar y observo que frente a la costanera se encontraba este hombre, con las medidas de seguridad ingresaron al agua y lograron rescatar a esta persona como así también recuperar su embarcación.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable