28 °C
Jueves 18 de enero de 2018

En Formosa hay 5.273 jubilados y pensionados que cobrarán el 82% móvil y una compensación

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Diego Herrera gerente de la ANSES en FormosaDiego Herrera gerente de la ANSES en FormosaEl gerente de ANSES Formosa, el doctor Diego Herrera confirmó que más de 5.200 jubilados y pensionados entraron al régimen para poder cobrar el beneficio del 82% móvil y una liquidación complementaria aparte.

Diego Herrera, titular de la oficina de ANSES en Formosa, dialogó con Radio Uno y dijo que “los jubilados que tramitaron su jubilación con anterioridad a la ley 24.241, a los que se jubilaron con la ley 24.241, los que obtuvieron un beneficio de retiro transitorio por invalidez, régimen diferenciales por insalubres, pensiones y derivados” serán alcanzados por el beneficio de cobrar el 82% móvil y una liquidación complementaria aparte. En Formosa, serán unos 5.273 jubilados y pensionados los que podrán cobrar el beneficio durante enero.

Vale aclarar que este régimen no cuenta para los que se jubilaron con el régimen de Moratoria.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable