23 °C
Viernes 20 de abril de 2018

La Policía secuestró importante cantidad de productos ingresados sin aval aduanero

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La policía secuestro mercaderías sin el aval aduaneroLa policía secuestro mercaderías sin el aval aduaneroEl constante trabajo preventivo que continua realizando la Policía en todo el territorio provincial, obtuvo un nuevo resultado, logrando el secuestro de cantidad importante de productos ingresados por pasos no habilitados y sin aval aduanero al país.

El procedimiento se realizo en la jornada del último miércoles, circunstancias que efectivos del Cuerpo de Transito, realizaban recorridas preventivas por zona céntrica de esta ciudad.

Al llegar a la Avenida 25 de Mayo, observaron un automóvil marca Renault Fuence, y al estacionar por calle Belgrano identificaron al conductor y su acompañante observándose varios bultos envueltos en bolsas de consorcio en el interior del rodado.

Ante esta situación se solicito la presencia de testigos hábiles, procediéndose a la apertura de dichos bultos, constatándose allí una importante cantidad de mercaderías de procedencia extrajera, las que no contaban con al aval aduanero en virtud de haber sido ingresados por paso fronterizo no habilitado, procediéndose al secuestro de la mercadería y demora de los sujetos.

Los secuestros y demorados fueron trasladados a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones por Infracción al Código Aduanero y puestos a disposición de la Dirección General de Aduanas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Piratas del asfalto
Escrito por Federal , 13 de enero de 2018, 16:26 hs.
Lo que hace la policia es pirateria pura,saqueo y nada mas. Ningun problema si quien actua es prefectura o aduana..pero ellos?? Solo es para pirañear. Si tantas ganas de combatir el contrabando tienen que no se pegan una vuelta por el mercadito? Mientras tanto cada vez mas robos impunes en la ciudad.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable