25 °C
Miércoles 19 de diciembre de 2018

Tras allanamientos secuestran droga y detienen a una pareja

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
 Durante  el  desarrollo  de  un allanamiento  realizado  en  una  vivienda  del  barrio  El Porvenir,  los  efectivos   policiales   secuestraron  droga  y  procedieron  a la  detención  de  una  pareja Durante el desarrollo de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio El Porvenir, los efectivos policiales secuestraron droga y procedieron a la detención de una parejaLa Dirección General de Drogas Peligrosas en coordinación con el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, realizó una investigación por venta y distribución de estupefacientes que derivó en tres allanamientos donde se logró el secuestro de marihuana y varios elementos que interesan a la causa, la detención de una mujer y la retención de un menor.

La investigación comenzó en el barrio hace varios días por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en relación a la venta y distribución de estupefacientes en el barrio El Porvenir, con finalidad de obtener elementos de prueba suficientes para establecer las identidades de los presuntos involucrados, quienes estarían realizando actividades ilícitas.

Con los datos obtenidos, el Juez valoró las pruebas y otorgó tres órdenes de allanamiento para domicilios ubicados en la Manzana “G-1” del barrio de mención.

Las requisas se llevaron a cabo en la mañana de ayer –miércoles-, donde se incautaron varios gramos de marihuana fraccionada para la venta, dinero en efectivo presumiblemente producto de la venta, pendrive, cuatro teléfonos celulares, polietileno utilizado para acondicionar la droga, un sello automático a nombre de un facultativo médico y una barreta utilizada para la apertura de puertas que resultan de interés a la investigación. Asimismo, se logró la aprehensión de una mujer y la retención de un menor –pareja-, sindicados como presuntos autores de la venta de estupefacientes.

Detenida, retenido y secuestros fueron trasladados a la Dirección de Drogas, donde la mujer se notifico de su situación procesal, para luego ser alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 a disposición del juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen. El menor, una vez finalizada las diligencias fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa judicial en trámite.

Se destaca el trabajo coordinado entre la comunidad, la justicia provincial y la Policía para combatir y desarticular éstos centros de comercialización de estupefacientes que operan en distintos barrios de nuestra ciudad capital, en el marco de la Ley Provincial N° 1.627/15

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable