28 °C
Miércoles 19 de septiembre de 2018

En un allanamiento la Policía detuvo a siete personas y puso fin a la actividad vandálica llevada adelante por estos en el barrio San José Obrero. Hubo incidentes.

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Seis hombres y una mujer fueron capturados por la Policía durante un allanamiento realizado en calle Eva Perón y 2da del barrio San José Obrero de esta ciudad.

Todo comenzó cuando efectivos de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia, tras lograr identificar al presunto autor de un hecho de daño a un automóvil ocurrido días atrás, realizaban tareas investigativas para lograr su detención, tal es así que en la jornada del martes último, circunstancias que los investigadores efectuaban seguimiento al imputado en la causa, y cuando se disponían a realizar su detención, este fue ayudado por un grupo de vándalos, que con el uso de elementos contundentes, botellas, palos, escombros, entre otros, arremetieron contra la autoridad policial, logrando así huir del sitio, iniciándose en consecuencia una causa judicial por “Daño, Resistencia contra la Autoridad y Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Tras la reunión de indicios y testimonios de vecinos, se puso en conocimiento del Juzgado en turno solicitándose a tal efecto una órden de allanamiento para el domicilio sito en calle Eva Perón y Segunda del barrio San José Obrero de esta ciudad.

Mandato judicial que se llevó adelante en horas del medio día de ayer miércoles, con la colaboración del personal de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial, motorizada “Alacrán”, de la Unidad Regional Uno y un grupo del Destacamento Desplazamiento Rápido.

Una vez en el inmueble y cuando los investigadores se disponían a ingresar, fueron atacados salvajemente por varios sujetos quienes arrojaron elementos contundentes, alcanzando a lesionar a un efectivo policial, motivo por el cual se tuvo que hacer uso racional de la fuerza pública y así lograr la detención de seis hombres y una mujer, todos mayores de edad, entre ellos el sujeto buscado, siendo todos trasladados a la sede policial a disposición del Magistrado en turno.

El efectivo policial resulto con lesiones leves, en tanto los detenidos fueron notificados de su situación procesal quedando todos a disposición de la magistratura interviniente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
Aguante la Cana
Escrito por Paragua , 12 de enero de 2018, 08:10 hs.
"..se tuvo que hacer uso racional de la fuerza pública.." Jajajajaja...! Me imagino la buena garroteada que habrán ligado esos 6 malandras..! jajajaja
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable