10 °C
Lunes 18 de junio de 2018

Federal A: Sportivo Patria comienza en Zona de Descenso

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se resolvió cómo se va a disputar la segunda fase y la Reválida en el Torneo Federal “A”, pero la atención está puesta en ver cómo se van a concretar los descensos al torneo Federal “B” y además cuales son los equipos que arrancan más complicados.
Uno de ellos es el Sportivo Patria de Formosa que se encuentra en descenso por tabla general.

Se sabe que cuando finalice la primera etapa de la zona Reválida, descenderá un equipo de cada una de las cuatro zonas, es decir, descenderán cuatro equipos, que serán los que peor promedio tuvieron en sus respectivas zonas, dividiendo los puntos obtenidos con los partidos jugados entre la primera fase y la Reválida.

Por otra parte, luego de que se determinen los cuatro descensos mencionados con anterioridad, descenderán otros cuatro equipos, pero serán quienes tengan los peores promedios en la tabla general (hoy está Patria), que se confeccionan dividiendo los puntos obtenidos por la cantidad de partidos jugados entre la primera fase y la Reválida, excluyendo a los primeros cuatro equipos descendidos. Por lo tanto, serán ocho los equipos que descenderán al Federal B 2018. Guaraní Antonio Franco está ocupando el último lugar de la tabla por promedios y está en una situación muy complicada.

Vale aclarar que en todos los casos de empates de promedios de puntos entre equipos de una misma zona, se definirá el descenso con partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido por el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.


-Crucero será el primer rival del “Decano”

El plantel superior de Crucero del Norte será el primer rival de Sportivo Patria por Copa Argentina en este 2018, el “Colectivero” continúa con su preparación y está llevando a cabo las primeras prácticas de fútbol supervisada desde cerca por el entrenador Héctor Rivoira.

El conjunto misionero quedó concentrado y está realizando un acondicionamiento en doble turno en el predio de Santa Inés.

Crucero jugaría su primer amistoso este viernes para empezar a tomar ritmo pensando en el duelo suspendido con Chaco For Ever, previsto para el 17 de enero. Desde el cuerpo técnico se mostraron conformes con el rendimiento de sus dirigidos y aguardan con gran expectativa el inicio de la segunda fase del Federal “A”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable