26 °C
Martes 17 de julio de 2018

Old Lions fue ganador del “Seven del Reencuentro” en el Club Aguará

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la edición 32° del evento deportivo organizado por el Club Aguará, el conjunto santiagueño de Old Lions se coronó campeón de la Copa de Oro al vencer en la final a los formoseños de “No Toy Tan Bueno” por 24 a 17.

En tanto que la Copa de Plata fue para los correntinos “4 de Copas” que triunfaron en la final a “Amor de Verano” por 7 a 5.

En lo que respecta a la Copa de Bronce, los ganadores fueron para los juveniles de “Vendehumo” donde en la final vencieron a “Koala” por 7 a 0.
Y por ultimo en la Copa de Madera, el equipo de QOMPI conquistó dicha copa al derrotar a NOREK por 14 a 5.

Con un total de 31 equipos y más de 60 partidos a lo largo del fin de semana que duró la competencia esto fueron los ganadores del certamen de rugby.

Todos los partidos:

COPA DE MADERA
Semifinales: Qompí 27 Borbotones 0 y Norek 19- La 14 Jr. 12
Final: Qompí 14 Norek 5

COPA DE BRONCE
Semifinales: Koala 19 Bodoques 7 y Vendehumo 24 Picantes 17
Final: Vendehumo 7 Koala 0

COPA DE PLATA
Semifinales: Amor de Verano 26 Cristo Rey 12 y 4 de Copas 7 Universidad de Córdoba 5
Final: 4 de Copas 7 Amor de Verano 5

COPA DE ORO
Semifinales: NTTB 17- Heineken 15 y Old Lions 14 y Pobres Pibes 12
Final: Old Lions 24 NTTB 17

“Yocontodas” se
consagró en Hockey

Por el lado del hockey, también tuvo su competencia en el “Seven Del Reencuentro”, donde las ganadoras fueron las chicas de “Yocontodas” que se quedaron con la Copa de Oro al ganarle en la final a “No hay Retorno”.

En la Copa de Plata, las triunfadoras fueron “Puro Chamullo” quienes en el partido decisivo lo ganaron a “Típicas Pendejas”. Mientras que en la Copa de Bronce las ganadoras fueron “Aliadas” que derrotaron a “Casi no llegamos”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.


Edición Hojeable