28 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Atenas venció a Obras y se acerca al líder de la Liga

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Atenas de Córdoba volvió a hacerse fuerte de visitante y trajo en el bolso los dos triunfos de la gira. Primero con Ferro y ahora, en el Templo del Rock, ante Obras por 96-86.
En una noche en la que fue de menor a mayor y terminó demostrando en el rectángulo de juego todo su potencial y se quedó por primera vez en la temporada con los dos triunfos en la ruta y sigue creciendo. Su récord se eleva a 7-2.

El primer cuarto fue la mano de Donald Sims la que le dio de comer al Verde; mientras que en el dueño de casa empezaban a complicar Maurice Kemp y Anthony Criswell, que llegó desde la banca y aportó para el triunfo parcial del Tachero por 26-23. En los segundos diez la dupla foránea del elenco local hizo estragos.

La mano caliente de Kemp (18) y Criswell (10) se potenciaron ante la endeble defensa cordobesa. Los triples de Diego Lo Grippo (3-6) mantuvieron en juego a los de Nicolás Casalánguida y el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Pero el griego volvió a aportar de larga distancia para un parcial de 18-6 con el que se escapó 68-60 para terminar quedándose con el segmento 75-69.

En el último cuarto, sin decaer, completó la faena. Siempre con intensidad y control. Hizo lo que necesitaba y se volvió con dos triunfos en el bolsillo en la gira. Fue 96-86 y ahora es turno de volver a casa.

-SINTESIS
Obras (86): Pedro Barral 18, Víctor Liz 12, Luca Valussi 3, Maurice Kemp 27, Lautaro Berra 8 (FI); Tony Criswell 10, Tomás Zanzottera 4, Phillip Lockett 2, Fernando Zurbriggen 2. DT: Gregorio Martínez.

Atenas (96): Donald Sims 19, Juan Fernández Chávez 6, Darington Hobson 8, Roquez Johnson 7, Jerome Meyinsse 24(FI); Juan P. Cantero 12, Diego Lo Grippo 17, Leonardo Lema 0, Mateo Chiarini 3. DT: Nicolás Casalánguida
Parciales: 1°) 26-23, 2°) 49-45 (23-22), 3°) 69-75 (20-30), 4°) 86-96 (17-21)
Árbitros: Diego Rougier – Pedro Hoyo – Sebastián Moncloba.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable