23 °C
Viernes 20 de abril de 2018

De Souza se convirtió en primer refuerzo de For Ever

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Walter De Souza se convirtió en el primer refuerzo de Chaco For Ever, el volante interno brasileño tiene 22 años y viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, rival contra el que podría debutar el “Negro” si mantiene la segunda colocación.
Además, se acerca otro de los refuerzos. De Souza se transformó entonces en el primer refuerzo del conjunto chaqueño para la segunda parte del Torneo Federal “A” y la Copa Argentina.

Es bastante joven, su posición habitual es volante interno, aunque también se puede desempeñar como extremo, tal como lo solicitó el entrenador Miguel Fullana. Nació en Porto Alegre, dentro del departamento de Río Grande del Sur. Sus primeros pasos los dio en las divisiones inferiores de Gremio.

Además, en el fútbol argentino, debutó en la primera división de Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, hasta que Belgrano lo fichó para jugar en reserva bajo la conducción técnica de Esteban “Tete” González. Tras disputar la primera parte del Torneo Federal “A” en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, De Souza formará parte del plantel; y en las próximas horas se espera la llegada del segundo refuerzo permitido a incorporar en el receso.

Recordemos que, Chaco For Ever jugará en la zona campeonato e irá por el primer ascenso que entrega la competición. Sus rivales son: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Central Córdoba (SdE), Crucero del Norte, Sarmiento de Resistencia, Gimnasia y Tiro, Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano (SF).

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable