27 °C
Domingo 21 de enero de 2018

A plena luz del día: violento robo en un reconocido supermercado de Charata

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
CHACO - Pasada las 16, un sujeto ingresó al supermercado Bruno Express de Avenida Belgrano, para robar dinero de las cajas, golpeó a una de las cajeras y huyó. Es la segunda vez en el año que el mismo local sufre un robo.

CHARATA (Agencia) A pesar de la cantidad de agentes que recorren la ciudad, a toda hora, el supermercado ubicado frente al Paseo del Sol, sobre Avenida Belgrano, fue blanco nuevamente de un violento asalto.

En esta oportunidad, pasadas las 16, un sujeto ingresó al supermercado y pidió el dinero de la caja a una de las empleadas (que además está embarazada), la misma logró llegar hasta el fondo del local para pedir ayuda, pero otra de las cajeras que en ese momento estaba en uno de los pasillos, reaccionó al verlo meter la mano en la caja y lo increpó con un “qué estás haciendo”, sin darle mucho tiempo a reaccionar, el sujeto la golpeó en el cuello con el puño, tirándola al suelo, y huyó, llevándose poco más de 800 pesos.

Este es el segundo hecho violento, en el mismo supermercado. En el mes de enero, dos motochorros ingresaron a la siesta, golpearon al gerente y con armas amenazaron a quienes estaban allí para robar.
(Norte de Chaco)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable