15 °C
Miércoles 23 de mayo de 2018

Reclamo de trabajadores de Godoy en el ex galpón de Ciudad de Formosa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Reclamo frente al galpón ex Ciudad de Formosa Reclamo frente al galpón ex Ciudad de Formosa Tras registrarse el incendio de una unidad de larga distancia que provenía de Ingeniero Juárez transportando más de 50 pasajeros, trabajadores de la empresa Godoy realizan un reclamo con quema de gomas frente al galpón ubicado por la Avenida Kirchner. Reclaman medidas de seguridad para las unidades.


El doctor Daniel Lombardo, abogado de la UTA Seccional Formosa, informó de un “siniestro anticipado por la UTA Seccional Formosa” donde detalló que siendo las 06:00 hs. estaciona de emergencia un colectivo de la empresa La Nueva Godoy con dominio GUD-288 proveniente de de Ingeniero Juárez a Formosa al mando del chofer Silvio Pérez (44) años. Trasladaba 53 pasajeros cuando sufrió el incendio en el sector del motor del rodado, motivo por el cual se evacuó a la totalidad de los pasajeros logrando sofocar el incendio con el uso de extinguidores.

Según agregó Lombardo, se solicitó la presencia del personal de bomberos. “La Empresa sigue incumpliendo en brindar un servicio eficiente a la comunidad formoseña poniendo en la ruta colectivos con graves desperfectos mecánicos, arriesgando la vida de los conductores y de los pasajeros transportados, cuestión que no fue reparada a pesar del tiempo y los acuerdos asumidos por los representantes de la empresa ante los representantes de la UTA en la Subsecretaría de Trabajo”, dijo. “Que aún ante esta situación y ante estas graves irregularidades la empresa hace caso omiso al cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo a la Ley de Contrato de Trabajo y por sobre todo viola, vulnera e infringe con las normas de Seguridad y de Tránsito. La UTA Seccional Formosa se encuentra totalmente preocupada por estas circunstancias de irresponsabilidades constantes por parte de los Directivos de la empresa y continúa en estado de alerta y movilización con la finalidad de continuar exigiendo la solución definitiva a este tipo de irregularidades que ponen en riesgo constante la integridad psicofísica de sus compañeros de trabajo y por sobre todo de los ciudadanos formoseños”, finalizó.

Hay trabajadores de la empresa Godoy que están afuera del galpón sobre la Avenida Kirchner al 4220 (donde guardan tanto unidades de la empresa como los ex Ciudad de Formosa), están quemando gomas y reclamando por medidas de seguridad.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable