27 °C
Domingo 17 de diciembre de 2017

Bonadio procesó a Cristina Kirchner y pidió su desafuero para detenerla

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Cristina: el juez Bonadio dictó la prisión preventiva y su desafuero para detenerlaCristina: el juez Bonadio dictó la prisión preventiva y su desafuero para detenerlaLa resolución fue ordenada a raíz de la denuncia de Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la Amia.


El juez federal Claudio Bonadio procesó y pidió el desafuero para detener a la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

La noticia se conoce cuando ya están detenidos otros acusados de la causa: el ex secretario Carlos Zannini, el ex piquetero Luis D'Elía, el ex líder de Quebracho Fernando Esteche y el dirigente de origen libanés Yussuf Khalil. Bonadio también procesó al ex canciller Héctor Timerman.

La resolución fue dictada en la causa iniciada a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la Amia, según escribió Fabio Ferrer, de Infobae. Así, la ex presidenta sumó su cuarto procesamiento en la justicia federal.



(Fuente: La Gaceta)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
Nooo
Escrito por julio , 07 de diciembre de 2017, 10:12 hs.
Al Sur, al Centro y al Norteee. La ola polar hará sentir frio en pleno diciembre
EL PUEBLO
Escrito por Peronista no idiota , 07 de diciembre de 2017, 09:24 hs.
YO confie y respalde A la bipolar y me senti defraudado aplaudo a Bonadio sot peronista pero no idiota...apoye el cambio y confio en el espero no equivocarme..solo ne interesa que el pais salga adelante xk estabamos camino a una Ve ezuela
LOS HUECOS OPINAN
Escrito por hei la vieja , 07 de diciembre de 2017, 09:10 hs.
yo digo.. porque la gente que no tiene idea del artic**o que comenta dice cosas sobre el. Porque no leen primero y piensan despues. Y si no saben, que consulten a un amigo que haya terminado la secundaria para que le explique comprension de texto..
PRIMERO .. LO PRIMERO.....
Escrito por yo , 07 de diciembre de 2017, 08:45 hs.
EL PUEBLO SOBERANO DE LA NACION ARGENTINA EXIGE A SUS EMPLEADOS JUDICIALES Y A LOS CIUDADANOS CAIDOS EN LA DELINCUENCIA .... QUE PARA QUE SUS CAUSAS JUDICIALES SEAN TRATADAS REVISADAS,, Y/O SUS PENAS CONTEMPLEADAS... PRIMERO DEVUELVAN TODOS LOS BIENES Y DINEROS SUSTRAIDOS, HURTADOS, ETC ETCETC.... SEÑORES EMPLEADOS JUDICIALES PRIMERO LO PRIMERO..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable