27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Misiones dará bono a los estatales, en Formosa nada

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Gobernador Hugo Passalacqua, hizo el anuncio en Casa de GobiernoEl Gobernador Hugo Passalacqua, hizo el anuncio en Casa de GobiernoOtra provincia de la región decidió darle a los estatales un bono, ahora es el turno de Misiones donde el gobierno justicialista decidió darle $ 2500 a los agentes públicos misioneros, siendo Formosa una de las que aún no anunció nada similar para los empleados públicos locales.


El Gobernador Hugo Passalacqua, hizo el anuncio en Casa de Gobierno. Misiones se convirtió así en la primera provincia en conformar el pago de un bono de fin de año. Se depositará en dos cuotas: la primera, de 1.500 pesos, el 22 de diciembre y la segunda será de 1.000 pesos y se pagará en los días previos a Reyes. El beneficio especial de fin de año implicará una inversión de 200 millones de pesos a la Provincia. “Es un enorme esfuerzo, más aún ante la delicada situación económica y financiera del país. Es mucha plata la que vamos a poner, pero nos pareció que poner la plata en el bolsillo de la gente era la inversión más inteligente que podíamos hacer”, dijo.

“Vamos a pagar el bono de las fiestas, el 15 pagamos aguinaldo, la situación financiera y económica del país es muy delicada, pero con una administración seria, responsable y transparente de los recursos podemos además poner en la calle un bono para policías, docentes, enfermeros, administración central, etc.. Vamos a pagar 2.500 pesos el 22 de diciembre y antes de Reyes los otros mil pesos, 12 días después”, indicó.

El mandatario señaló que el monto de 2.500 pesos “es lo máximo que podemos hacer con un enorme esfuerzo. Quedan fuera de ese bono todas las autoridades de carácter político: subsecretarios, secretario ministros, directores de entes, la plana mayor de la policía y del servicio penitenciario quedan excluidos del bono, es para los sectores más postergados”.

Detalló que el bono implicará un desembolso de 200 millones de pesos. “Nos parecía que lo más inteligente que podíamos hacer con estos pesos que pudimos ahorrar con un gran esfuerzo, era ponerlos en el bolsillo de la gente”, remarcó.



(Fuente: Misiones On Line)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (6)add
...
Escrito por Caro , 07 de diciembre de 2017, 18:46 hs.
Y?? Nosotros tenemos otras cosas buenas para sacar a la vista también, pero está de moda pegarle a Gildo.
...
Escrito por Simón , 07 de diciembre de 2017, 15:24 hs.
Vamos Gildo!!!! Y las otras provincias devuelven el 50% en compras??? Pagan en tiempo y forma? Están desendeudadas???
Crápulas dirigentes claman justicia......
Escrito por Cantinflas , 07 de diciembre de 2017, 13:12 hs.
smilies/cool.gif Dan penas los reclamos sobre JUSTICIA para con el santo patrono de Formosa, a raíz de los sucesos originados por el decreto ley 477, caso Boudou-Fonfipro-San G.I. ayer fué patético el reclamo de las huestes del ingeniero J.J. intendente local quién juntó mansas OVEJAS municipales, muchas de ellas ignorantes a la hora del sufragio popular, lo qué deberían realizar los dirigentes junto a sus bases, es pedir un BONO de fin de año 2017, otorgado por los gobernadores de Misiones, Corrientes, Salta y otras provincias hermanas más, la suma de DINEROS en manos de castigados agentes estatales activos y pasivos, será acto de estricta JUSTICIA SOCIAL, máxime cuándo aún nó se han devuelto la quita $$$$ del IMPUESTO SOLIDARIO a sus legítimos dueños, los TRABAJADORES ocurrida años atrás smilies/wink.gifsmilies/smiley.gifsmilies/angry.gifsmilies/kiss.gif
...
Escrito por Tina , 07 de diciembre de 2017, 13:05 hs.
Y Bs As les va a dar bono a los estatales acaso???!!
¿Bono de fin de año?
Escrito por Horacio , 07 de diciembre de 2017, 10:31 hs.
Stan loco' ustede'? Ahora que hay peligro de que vayamo' en cana hay que juntar toda la platita que se pueda por si tenemo' que rajar...O sea...
Apoyo
Escrito por Teo , 07 de diciembre de 2017, 09:31 hs.
Cada uno tiene lo que se merece. Salgan a dar Seu apoyo incondicional. Sigan permitiendo migajas como pajaritos que así estan felices.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable