27 °C
Lunes 18 de diciembre de 2017

Notable demanda de bolsones saludables

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los bolsones fueron mixtos y su contenido fue seleccionado por su alto nivel nutricionalLos bolsones fueron mixtos y su contenido fue seleccionado por su alto nivel nutricionalCon la presencia de los productores locales, que se encargan de la venta de la mercadería frutihortícola, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local de la Comuna instaló, el miércoles 6, el stand de los bolsones nutritivos y ecológicos en el mástil municipal, a partir de las 10 horas. 
En esta oportunidad, los bolsones fueron mixtos y su contenido fue seleccionado por su alto nivel nutricional, incluyendo naranjas, bananas, peras y manzanas, lechugas, cebollitas de verdeo, morrones, zanahorias, papas y cebollas, al módico precio de $ 100. Además, estuvieron para la venta otros productos como huevos caseros, miel, porotos y harina de maíz.

En cada ocasión el stand de venta cuenta con servicio gratuito de guía nutricional, mediciones antropométricas y de presión arterial y asesoramiento integral, a cargo del eficiente equipo de nutricionistas.

Feria económica familiar y bolsones

La próxima actividad se realizará este jueves 7, desde las 8 hasta las 13 horas, en la Avenida González Lelong y Padre Grotti, donde habrá venta de bolsones nutritivos y ecológicos y, además, estará presente la feria económica familiar, con todos los artesanos, emprendedores y productores que trabajan en conjunto con la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (1)add
LLAMADO A AFIP Y RENTAS
Escrito por RAMIRO , 07 de diciembre de 2017, 07:55 hs.
Tenemos un puesto de venta de frutas y verduras en la calle que no entrega ticket o boleta frente al mástil Municipal.
Creo que no me van a hacer caso en la Municipalidad si denuncio la venta de alimentos sin condiciones bromatológicas y en un puesto fijo, no en uno ambulante como debería ser....
La gilada, que cumpla...el gobierno no, ni por casualidad
smilies/tongue.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable